israel

Líder de Irán: Israel será eliminado

Dijo que ahora Palestina tiene armas para defenderse del sionismo

El líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Khamenei, dijo este viernes que Israel no sobrevivirá y será eliminado, a través de Twitter. Khamenei hizo el comentario a propósito del Día de Jerusalén en Israel.

“Me gustaría destacar la magnitud de la tragedia de la ocupación de Palestina (por Israel) y la formación del tumor canceroso sionista en este país. Entre los crímenes de lesa humanidad en los últimos tiempos, no existe uno que iguale este crimen en términos de alcance y gravedad”, dijo el ayatolá.

El líder dijo que son los gobiernos occidentales quienes fabricaron el sionismo, después de la Segunda Guerra Mundial.

“El principal objetivo de los occidentales y de los propietarios de corporaciones judías al fabricar el régimen sionista y este tumor canceroso era construir una fortaleza para influenciar y dominar el oeste de Asia. Así que equiparon al falso régimen de ocupación con todo tipo de fuerzas militares y militares”, escribió.

Además, mencionó que Irán se dio cuenta de que el único problema de los combatientes palestinos era la falta de acceso a las armas y sugirió que ha dado armas a Palestina como para “resistir la agresión de los sionistas” y vencerlo.

MG

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares