Cruz Azul está de fiesta

Cruz Azul carga baterías para ser campeón en el Apertura 2020

Luego de la decisión en la Asamblea Extraordinaria de la Liga MX, de dar por terminado anticipadamente el torneo Clausura 2020 y, ante la insistencia de la prensa para conocer la postura de Cruz Azul, equipo que hasta la Jornada 10 se ubicaba como superlíder con 22 puntos, ésta se dio a conocer por medio de un comunicado de prensa.

“Lamentamos profundamente que no se haya encontrado una solución para la continuación del torneo Clausura 2020, en el cual nuestro equipo se encontraba como líder de la tabla de posiciones; sin embargo, respetamos la decisión tomada

“Nos sentimos orgullosos del trabajo que jugadores, cuerpo técnico, staff y directiva del club habían realizado al momento; no obstante, esta situación invita a que se redoblen esfuerzos en aras de alcanzar el objetivo planteado al inicio de la presente gestión deportiva”.

La directiva celeste fue enfática y puntualizó respecto a los objetivos del equipo, mismos que se mantienen intactos.

“Estamos conscientes que el anhelo deportivo del club es conseguir ese tan ansiado noveno título de Liga, por lo que invitamos a nuestra afición a que no baje los brazos, y que no deje de alentar, pues ese objetivo se logrará en la cancha, donde queremos celebrar con todos y cada uno de ustedes.

“Sin más por el momento, les deseamos salud y bienestar a todos los miembros de sus círculos internos”. La Máquina cumple hoy 93 años de vida.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares