Hermano de Corbyn acusa a Bill Gates y a George Soros de crear el coronavirus

Por Alfredo Jalife-Rahme

Ahora en el mundo anglosajón les ha dado a los familiares políticos, con nada despreciable influencia, arrojar acusaciones, sin evidencia, sobre el origen del C-19.

En EE.UU., la legisladora por Wyoming del Partido Republicano Liz Cheney–hija del polémico vicepresidente Dick Cheney que operó la guerra contra Iraq–imputa que China había tomado la “decisión estratégica de expandir el coronavirus en forma deliberada para asegurar que el mundo, no solamente Beijing, sufriera daño económico(https://bit.ly/2LjWFtT)”. El gobierno chino ha replicado que el C-19 es un producto de los laboratorios de armas biológicas de EU y que el Pentágono lo plantó en forma perversa en Wuhan.

En Gran Bretaña, Piers, hermano del líder del Partido Laborista Jeremy Corbyn, señaló que “Bill Gates y George Soros están detrás del Coronavirus” con el fin de reducir la población global con un “antídoto venenoso” que el rotativo británico Daily Mail, muy cercano al espionaje MI6, catalogó de “extraña teoría de la conspiración”.(https://bit.ly/2WrhFFt)”

Más allá de una vulgar “teoría de la conspiración” de parte de Liz Cheney, de 53 años, y Piers Corbyn, de 72 años, sus peregrinas imputaciones denotan la batalla sin cuartel entre las élites del poder en EE.UU. y en Gran Bretaña.

No necesariamente el punto de vista de Piers se acopla con el de su hermano Jeremy, a quien ya había criticado por la ambigüedad del Partido Laborista respecto al Brexit (la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea).

Piers refiere que la pandemia del C-19 “ya había sido simulada en octubre de 2019 por los monstruos mega-multimillonarios Bill Gates y George Soros” que buscan el control mundial.

Piers agregó que el “objetivo” de Gates, de 64 años,—con la segunda fortuna global de US$105,500 millones–y Soros, de 89 años,–con US$8,300 millones–es “disminuir la población mundial” por lo que consideran que la sobrepoblación causa “un problema de CO2”.

Tal “objetivo” de la dupla Gates/Soros se centra en su “plan de vacunación masiva que contiene veneno(sic)”, por lo que exhorta a rechazar la vacuna del coronavirus.

A su incendiario tweet, Piers Corbyn anexó un video en el que acusa a George Soros y a Bill Gates de haber creado el coronavirus(https://bit.ly/2Lmwcfh).

No necesariamente la opinión de Piers, sea correcta o incorrecta, embona con la de su hermano Jeremy,pero de todas maneras su apellido le otorga una dimensión particular a sus polémicas imputaciones.

Sea lo que fuere, de aquí a la elección del 3 de noviembre en EU y la aparición de la nueva vacuna, habrán numerosas acusaciones incendiarias sobre el origen del coronavirus.

http://alfredojalife.com

https://www.facebook.com/AlfredoJalife

http://vk.com/id254048037

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares