Horóscopos de Ángela del Ángel, predicción del 17 al 23 de mayo 2020

Aries: Tienes que ponerle atención a tu familia y amistades, sentirás esa necesidad de estar con ellos o tener una llamada para tener paz. No sientas miedo de perder, las personas venimos al mundo a aprender de nuestros errores, te lo digo porque quizá pierdas una amistad de muchos años pero los cambios siempre son para bien. Cuida tu piel, puede que tengas un problema de resequedad y te salgan ronchitas. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 8 y 11.

Tauro: Te llegarán muchas oportunidades de trabajo o una beca para estudiar lo que quieras. Pon atención en las cosas que dices, sin querer puedes lastimar a un ser querido o meterte en problemas por tu imprudencia. Esta semana estarás un poco atareado pero está bien porque te podrás distraer y cambiar tu rutina y más en esta cuarentena tan tediosa. El planeta Venus estará de tu lado, así que te recomiendo que cargues de energía un cuarto rosa. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 5 y 77.

Géminis: Tu pareja se está desesperando un poco por tu desinterés e inmadurez sobre algunos aspectos de la relación, quizá puedas perder a ese ser amado por esa indiferencia. Esta semana tendrás que apoyar mucho a tu familia porque estarán envueltos en un problema, pero si están unidos sólo será un mal momento, no te desanimes todo estará bien. Te recomiendo que medites y analices tu entorno porque has cometido errores que te han causado mucho estrés emocional y físico. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 54 y 7.

Cáncer: Cuando desees algo y lo pidas, piénsalo dos veces ya sea bueno o malo porque se te va a cumplir así que ten precaución en ese sentido. Empieza a cuidar tu alimentación y tus horas de dormir, te puedes llegar a enfermar, puedes solucionarlo con ejercicio y con ayuda de un nutriólogo, es cuestión de que te animes. En tu casa todo estará tranquilo esta semana, recibirás mucha energía positiva y en el amor por fin te decidirás en empezar algo nuevo y bonito. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 0 y 98.

Leo: Por tu perseverancia y actitud positiva lograrás conseguir ese trabajo que tanto has deseado, ¡muchas felicidades!. Deja de querer dominar a las personas en tu casa, en especial a tu mamá, todos tenemos un límite de paciencia y pueden llegar a pelearse. Cuida mucho el dinero porque te hablará un conocido para pedirte dinero prestado pero no te lo pagará, es mejor ser cortés y decir que ahora no puedes prestárselo y evitar dolores de cabeza. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 5 y 66.

Virgo: Como te dije la semana pasada, tienes que seguir cuidando tu alimentación, no ignores esa gastritis que ya lleva tiempo molestándote. Termina las cosas pendientes del trabajo o la escuela, no dejes todo para el final porque siempre terminas enojado y estresado. Cuida mucho a tus amigos, a veces tu poco interés sobre sus cosas les afecta y sienten que no los aprecias. Te llegará dinero extra y cuida en qué lo vas a invertir o gastar. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 6 y 1.


Libra: Estás pensando en cambiar de trabajo y estás en lo correcto, haz lo que tu instinto te diga, es tu mejor aliado en estos días. Ten cuidado con el polvo y podrás cachar una alergia terrible, trata de limpiar tus alrededores con un trapo húmedo. Deja de acumular tantas cosas en tu casa, trata de limpiar y donar lo que esté en buen estado, guardar tantas energías está mal. Alguien cercano a ti anunciará un embarazo, una persona que ni te imaginas, esa personita que llegará al mundo iluminará tu camino. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 7 y 88.

Escorpio: Si tienes pareja es normal que sientas ansiedad por no poder estar con él, pero la paciencia será tu mejor aliado, habla con él o ella y trata de decirle todo lo que sientes, te va a tranquilizar mucho. Necesitas tomarte un tiempo contigo mismo para darte cuenta de cómo tienes que hacer las cosas que has idealizado estos últimos años, el ánimo siempre te irá muy bien. En el trabajo te irá excelente como siempre y quizá te asciendan de puesto. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 3 y 10.

Sagitario: Busca la manera de salir de tu zona de confort y empieza a enfrentarte a nuevos retos, eso es lo que te tiene estresado estos días, ya que eres un signo que le gusta estar en constante movimiento ya sea físico o mental. Te recomiendo que busques algún curso o diplomado en línea para que no te sientas tan encerrado y sofocado. Busca a tus amigos, ahorita lo que necesitas es no sentirte solo, no seas orgulloso. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 5 y 61.

Capricornio: Esta semana estarás lleno de buena energía y con la posibilidad de un cambio bueno pero drástico en tu vida, estarás entre la espada y la pared pero todo para bien. En lo laboral estarás con mucho trabajo pero te ayudará mucho a distraerte en esta cuarentena, puedes adelantar muchos proyectos que tenías en stand by. Si te llegas a desesperar te recomiendo que inicies un libro o una serie, todo saldrá muy bien. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 87 y 7.

Acuario: Vas a estar muy feliz esta semana, la luna estará de tu lado así que pídele lo que quieras, se te va a cumplir. Estarás rodeado de mucho amor y armonía en tu casa, te sentirás como hace mucho y aprovéchalo. Eres un signo que le gusta ayudar a las personas y si tienes esa necesidad te recomiendo que saques todo lo que ya no necesites y lo dones a las personas que ahorita están pasando por un mal momento, te ayudará a alimentar tu alma. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 21 y 42.

Piscis: Un amor del pasado va a querer arreglar las cosas contigo, es alguien que quisiste mucho pero ten cuidado en regresar porque por mucho que queramos a esa persona pocas veces puede volver a funcionar. Tendrás que decidirte entre un trabajo u otro, elige el que más te convenga, eres una persona inteligente y capaz para cualquier trabajo. Cuida tu salud mental, trata de meditar o tomarte un tiempo libre del celular, recuerda que primero estás tú. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 5 y 11.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares