¿Tara Reade es “la Mónica Lewinsky” de Joe Biden?

Por Alfredo Jalife-Rahme

El asunto escabroso de Tara Reade de hace ¡27 años!, presuntamente acosada por el entonces senador por Delaware, Joe Biden, ha regresado como viejo fantasma a poner en riesgo su efectividad como candidato presidencial.

La aparición de Joe Biden—quien tiene mejores posibilidades de triunfar mientras no hable para nada–en el programa Morning Joe(https://bit.ly/2YxJ3TA) resultó más que un desastre, a grado tal que hoy el 26% de los votantes del antidemocrático Partido Demócrata exige su sustitución—poco probable, porque goza de la bendición de la maquinaria electorera.

Ha quedado expuesto el feroz movimiento feminista MeToo acusado de usar dos pesas y dos medidas en forma sectaria, mientras el supremacista Partido Republicano ha hecho del “caso Tara Reade” su propaganda favorita.

Tara Reade trabajó como asistente con Biden y ahora, en forma electoral, presentó el reciente 9 de abril una demanda penal en la Policía por haber sido víctima de acoso sexual, pero sin nombrar a Biden.

Lynda La Casse, quien fue vecina de Tara, afirmó haber conocido el caso.

En el mismo año de 1993 que soñaba toda su vida Biden, la mamá de Tara, sin identificarse, realizó una llamada al conocido comentarista Larry King de CNN donde denunció las andanzas eróticas de un “prominente senador” sin nombrarlo(https://bbc.in/2L56UlG).

Biden goza de la fama de ser muy afectuoso con las mujeres y no es poco común que abunden las historias eróticas de acoso sexual entre quienes compiten por la presidencia en EU.

Biden ha sido blindado por 2 mujeres de peso en su partido: Nancy Pelosi, que controla la Cámara de Representantes, y la excandidata presidencial Hillary Clinton, no se diga de la muy popular pareja de los Obama.

La suerte de Biden radica(rá) más en el desempeño final de Trump, quien operó pésimamente la pandemia, pero que ahora empieza a levantar a la Bolsa de Valores totalmente desacoplada de la economía real.

Un barómetro relevante es que los “independientes” prefieren más a Trump que a Biden, además que en la recaudación de financiamientos también el Presidente supera al ex-Vice-Presidente: un barómetro nada desdeñable.

http://alfredojalife.com

https://www.facebook.com/AlfredoJalife

http://vk.com/id254048037

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares