Horóscopos de Ángela del Ángel, predicción del 10 al 16 de mayo 2020

Aries: Esta semana estarás muy feliz porque te van a llegar buenas noticias y recibirás un dinero que creías perdido. Deja los celos con tu pareja, la persona con quien estás compartiendo de verdad te quiere mucho, se puede hartar y nunca volver. Ten cuidado con las personas que hablas, puede que un amigo te traicione y te robe tus ideas, mucho ojo. El viernes recibirás la buena suerte de la luna, pide un deseo. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 6 y 12.

Tauro: Tienes que dejar ir el pasado y perdonar a la gente que te ha hecho daño, no es bueno guardar rencor ni odio, esas personas no lo valen, en parte es muy malo para la salud. Te llegará una oferta de trabajo muy buena, no lo dudes y acéptala te irá muy bien. Ten mucho cuidado con las caídas y te puedes lastimar la cadera o un hueso. Cree en tu instinto es tu mejor aliado estos días, eres una persona muy inteligente pero muy testaruda. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 7 y 14.

Géminis: Ten cuidado con lo que haces, podrías empezar a sentir algo por alguien, pero si tienes pareja podrías lastimarlo por tu falta de sinceridad, no juegues con fuego porque te puedes quemar. Esta semana estarás iluminado por la suerte, te invitarán a un negocio que te conviene mucho porque te llegará mucho dinero extra. No dejes las cosas para el último, haz lo que tengas que hacer en el momento porque si no jamás vas a concluir tus tareas diarias. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 66 y 9.

Cáncer: Vas a tener mucho éxito y suerte en estas dos semanas, haz todas las cosas que tengas pendientes para poder enfocarte en tus deseos. En el trabajo vas a subir de puesto y en caso de que no tengas trabajo vas a encontrarlo, ¡no te desanimes!. Estarás de muy buen ánimo y te recomiendo que medites para llenarte de energía positiva. Tu familia te necesita más que nunca, no seas duro y trata de comprender que estamos en una situación muy difícil. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 5 y 77.

Leo: No te desesperes por las cosas que no puedes controlar, todas las personas somos diferentes y trabajamos de diferentes maneras. Llegará a tu casa un ángel que te va a proteger de una persona que te quiere hacer daño, pero no te preocupes no te pasará nada. La paciencia y la constancia te van a llevar a lugares que nunca te habías imaginado, arriesga todo y no temas, se te cumplirá a pesar de la situación actual. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 12 y 76.

Virgo: Ten cuidado de las cosas que dices puedes hablar de más y tus deseos se “salen”, fíjate bien en las personas que confías y se más prudente. Cuídate de las enfermedades estomacales, cuida lo que comes, puedes sufrir de una gastritis tremenda. En lo laboral te irá muy bien, te llegará una nueva oferta de dinero que no vas a poder rechazar por nada del mundo. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 5 y 65.

Libra: La estrella Zubenelgenubi estará contigo toda esta semana, aprovecha y pide el deseo más profundo de tu corazón, todo estará de tu lado. No dudes en tu capacidad intelectual, termina todo lo que tienes pendiente, jamás dudes de ti, eres una persona demasiado racional, enfoca toda tu energía en las cosas buenas que te está ofreciendo la vida. Tus amigos te van a buscar para platicar contigo y pedirte un consejo, sé lo más sincero y apóyalos. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 56 y 7.

Escorpio: Deja de gastar dinero en las compras online, guarda todo lo que puedas…el dinero en esta época es “sagrado”, no lo desperdicies en cosas que luego vas a tirar. Esta semana estarás tan ocupado que no vas a tener tiempo de enojarte ni de malhumorarte por la gente que no quiere cooperar contigo en el trabajo, ánimo que todo saldrá bien. Cuídate del aparato respiratorio. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 11 y 87.

Sagitario: Aprenderás nuevas cosas esta semana ya sea de cocina o pintura, no dudes de esos talentos ocultos que tienes. El jueves te recomiendo que te concentres más de lo normal alguien que es muy cercano a ti te quiere “ver la cara” mucho ojo. Esta semana estarás rodeado de mucha energía positiva, enfoca tus deseos y sueños porque se te van a cumplir, el miércoles será el día que más energía te llegará te recomiendo que uses algo blanco. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 99 y 1.

Capricornio: Si tienes pareja no seas tan indiferente, se puede cansar y enojar mucho contigo, esa persona no tiene la culpa de el mal humor que has tenido estos últimos días. En el trabajo estarás un poco estresada pero las cosas van mejorando poco a poco, eres un signo muy fuerte y capaz de afrontar las cosas que tu quieras. Trata de comer más frutas y verduras, tu cuerpo te lo va agradecer. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 75 y 71.

Acuario: Tus amistades te pondrán entre la espada y la pared, pero no hagas caso, no te metas en asuntos ajenos a ti, lo que tu necesitas ahora es estar tranquilo y enfocado en los proyectos en los que estás trabajando, es mucho más importantes que estar en chismes que ni al caso. Esta semana medita el día martes, pero concentrare mucho porque te llegará esa respuesta que tanto has estado buscando, no te desanimes. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 10 y 39.

Piscis: Esta semana tendrás toda la energía positiva de tu lado, todas las cosas “malas” que te han pasado se te van a olvidar gracias a la buena suerte que vas a tener. En el trabajo estarás muy estresada por gente que te quiere “poner el pie” pero no te dejes tu eres mucho más fuerte e inteligente que ellos. Tendrás que cuidarte de chismes, hay alguien que quiere hacerte enojar, lo que te recomiendo es reírte e ignorar todo lo que digan de ti. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 4 y 55.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares