Horóscopos de Ángela del Ángel, predicción del 3 al 9 de mayo 2020

Aries: Estos días estarás con mucho dolor de cabeza y angustia, te recomendamos que medites un rato antes de empezar tus actividades diarias. Te darán una buena noticia, no dejes de contestar tus llamadas porque te vas a llevar una sorpresa que te alegrará el resto del año. ¡Ánimo Aries, saldrás adelante!. Esta semana te recomendamos que dibujes este mandala para que liberes toda esa energía que tienes. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 11 y 9.

Tauro: No seas tan duro contigo mismo, las cosas que te pasan son por tu bien, para que te des cuenta que no está mal equivocarse, está mal no aprender de tus errores. No estés tanto tiempo en las redes sociales, te está afectando mucho a la hora de dormir, busca una actividad como por ejemplo leer un libro antes de ir a la cama. Posiblemente te enfermes del estómago, así que trata de comer lo más saludable posible. Te recomiendo este mandala para que no tengas pensamientos tan negativos. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 5 y 98.

Géminis: No le tengas miedo al cambio, puede que pierdas algo que quieras mucho, pero conseguirás algo mucho mejor. Ahorra, no gastes en tonterías que luego no vas a ocupar, puede que te arrepientas después de tantos gastos. Si sales a trabajar, cuídate mucho, puede que pesques un resfriado, toma té de jengibre para fortalecer tus defensas. Te recomiendo este mandala para que tengas ocupada la mente y está difícil porque se que te gustan los retos. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 4 y 1.

Cáncer: Estarás tan ocupado que no tendrás tiempo de tener pensamientos negativos y eso está muy bien. Deja ir a las personas que no saben valorarte, vales mucho para poner toda tu energía en ellos. Cuidado con las cosas que deseas porque se te pueden cumplir, la luna está de tu lado. Te recomiendo este mandala que tiene mucha naturaleza como a ti te gusta. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 6 y 78.

 

Leo: Encontrarás el punto de equilibrio que tanto querías en tu vida, ya no te sentirás tan presionado ni desesperado. El sueño que tanto has anhelado se va a cumplir, no dejes de luchar, tu perseverancia y disciplina te ayudarán. Ten cuidado con las personas, no todas son de confianza y te pueden traicionar, cuida lo que cuentas. Te recomiendo este mandala que por más obvio que sea te representa. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 0 y 13.

Virgo: ¡Enhorabuena! Cerrarás ese negocio que tanto has estado esperando, el dinero que necesitabas por fin llegará. No tengas miedo a abrirte, tienes a tu lado personas que te quieren mucho y están dispuestos a ayudarte, siempre es bueno tener a alguien con quien compartir tus miedos. Te recomiendo que colorees este mandala donde se verán reflejados tus sueños. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 45 y 67.

Libra: Estarás con toda la suerte del mundo, aprovecha y busca un negocio para invertir. Llegará una persona especial a tu vida que no vas a querer soltar nunca, ya sea una nueva amistad o un nuevo amor, pero llegará para cambiar tu vida por completo. Estarás muy feliz estos días y no dejes que nada te lo arruine. Te recomiendo este mandala que son círculos que representan el infinito. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 54 y 93.

Escorpio: Acércate a tu familia, no tengas miedo de expresar tus inquietudes, y más ahora que todos están juntos. Evita conflictos con tus hermanos o amigos, no es buen momento de tener conflictos porque podría afectarte mucho. Aprovecha para concluir tus proyectos o trabajos pendientes, concéntrate en las cosas positivas que la cuarentena te ha dejado. No gastes más dinero y no le prestes dinero a nadie. Te recomiendo este mandala que representa la buena fortuna. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 8 y 5.

Sagitario: Vas a tener que decidir entre un trabajo u otro, los dos te convienen pero son proyectos totalmente diferentes, piensa bien las cosas porque quizá después de la cuarentena tengas que mudarte a otro lugar dependiendo del trabajo que elijas. Pide un deseo el martes por la noche, la estrella Canopus te ayudará. Te recomiendo este mandala porque los picos representan la dirección que necesitas para decidirte. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 5 y 7.

Capricornio: Tendrás buenas noticias, alguien muy cercano a ti se va a comprometer y te pedirá que seas testigo. En el trabajo te irá muy bien, pero tendrás que tomar decisiones que quizá afecten a alguien, pero no tienes que preocuparte, esa persona estará bien. Evita el exceso de trabajo tu salud mental y física no es un juego medita mínimo tres veces por semana. Te recomiendo este mandala que representa la abundancia infinita. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 56 y 19.

Acuario: No te preocupes por las decisiones que has tomado, eso no te vuelve mala persona, simplemente estás pensando en tu bienestar. Ten cuidado en esta semana puede que te lastimes por una caída, fíjate bien en dónde pisas. Procura comer más vegetales, la comida chatarra en exceso te va a hacer mal. Tienes de tu lado a la estrella Metallah que te ayudará a cerrar círculos. Te recomiendo este mandala que representa el próximo viaje que harás cuando todo este asunto termine. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 4 y 6.

Piscis: Te va a llamar alguien del pasado para pedirte un consejo, no seas tan duro y trata de ayudarlo si puedes, y si no puedes ayudarlo se sincero y dile que no.  Te unirás mucho más con los amigos que dejaste de hablar en esta cuarentena, te darás cuenta que no estás solo. Ten cuidado con enfermedades estomacales, trata de no comer tantos irritantes. Este jueves pídele un deseo a la estrella Procyon, pero piénsalo bien porque te lo va a cumplir. Te recomiendo este mandala que representa tu mente en estos momentos. Los números de la suerte de esta semana para ti son el 54 y 7.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares