Foto EFE

Por Roberto de la Madrid

Trump acusa a China de todo el caos que vivimos hoy en el mundo por el coronavirus. China lo niega.

La primera explicación es la ecológica evolutista: el virus es un engendro de la propia naturaleza que evoluciona periódicamente y pone en jaque la vida humana. Y la otra explicación es la conspiranóica, suponer que alguien en secreto lo hizo. ¿Se puede crear un arma biológica o modificar un virus en laboratorio? La respuesta científica es sí. 

De hecho, como usted sabe, el científico francés Lug Montagnier, Premio Nobel de Medicina 2008 por haber descubierto el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) -el causante del SIDA-, acaba de afirmar que el Coronavirus que nos está atacando fue creado en un laboratorio, al observar que hay secuencias genéticas parecidas al VIH que indican la manipulación. 

Muchos se le echaron encima calificándolo de loco, como: National Geographic, que detrás está Walt Disney y sus nexos con la inteligencia de EEUU y el FBI; o algunos periódicos ligados al globalismo del Partido Demócrata y a George Soros; o la misma Organización Mundial de la Salud (OMS), donde Bill Gates y su dinero mandan más que cualquier otro país, OMS que favoreció a China ignorando la represión contra el médico que alertó tempranamente de la enfermedad en Wuhan. Raro todo esto. Por eso, es necesario abrir una nueva hipótesis como línea de investigación. 

¿Sabe cuál? El 5G. Pero ojo, no por la histeria de algunos que dicen que el 5G provocó que el virus se alocara y expandiera por el mundo. Sino por lo que significa esta nueva tecnología. Resulta que en 2015 Obama destinó 100 millones de dólares a 3 científicos para que hicieran ingeniería inversa del cerebro humano. Es decir, se robarán su tecnología para diseñar algo escalofriante. Insertar la mente en la internet.

 Estudiosos alertan que esto además podría controlar sentimientos, conductas y hasta leer los pensamientos, al codificar la frecuencia en la que vibra el ADN de las neuronas por donde los fotones ayudan a crear palabras e imágenes. Los estudios llevan 5 años avanzando. ¿Y sabe qué podría ser el único hardware necesario? El 5G, el cual transmite a frecuencias súper rápidas y que ya la Universidad Hebrea de Jerusalén había advertido que vibra como las estructuras helicoidales de las glándulas sudoríparas. Desde una antena, podrían apoderarse o conectar su mente en un futuro. 

El que controle 5G controlará la humanidad. ¿Qué países están controlando esta red? EEUU y China. ¿Es posible que una pandemia destroce la economía de los que quieren controlar el 5G? Es posible. Mis analistas me dicen que parte del Partido Comunista Chino y parte del Gobierno de EEUU, estarían unidos para desatar este caos.

Le ruego vea el capítulo de Detrás de la Razón “¿5G detrás del Coronavirus?”Creo que la conspiración es válida para plantearla. Creo que es incorrecto darle como válida hasta no tener la evidencia. Sigamos buscando.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares