Gronkowski decidió su regreso hace dos meses

Foto: Especial

El estelar ala cerrada Rob Gronkowski, quien ya es nuevo jugador de los Tampa Bay Buccaneers, confirmó este miércoles que su interés por volver a la competición y estar de nuevo con el legendario quarterback, Tom Brady, comenzó desde hace dos mes.

Gronkowski explicó que se unió a Brady para lanzar el balón antes que el pasado 20 de marzo el exmariscal de campo de los New England Patriots firmara un contrato de dos años y 50 millones de dólares garantizados con los Buccaneers.

De acuerdo a Gronkowski, de 30 años, ambos habían estado lanzando balones el año pasado en las instalaciones de UCLA (California).

Brady no le dijo en ese momento en donde pensaba jugar, pero Gronkowski, quien había firmado un contrato con la WWE (lucha libre), después de retirarse del futbol hace un año, sí le comentó que podría estar interesado en un regreso a la competición.

“Raramente hablamos sobre cuál sería su decisión, sus planes a futuro”, comentó Rob. “Pero hablamos de eso por un segundo y lo que sí le dejé muy claro era que mi pasión por volver a la competición estaba de nuevo dentro de mí”.

Gronkowski explicó que para nada presionó a Brady a que tomara una decisión de cambiar de equipo, pero que si lo hacía y se daba la oportunidad correcta, podría volver a jugar con él.

“Jugar con Tom es especial. Es uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos”, comentó Gronk, quien atrapó 78 pases de touchdown de Brady durante sus nueve años juntos en Nueva Inglaterra.

“Y construir una conexión con un pasador también es algo especial, además de que entre ambos siempre hubo buena química”, admitió.

Los Buccaneers, al quedarse con los derechos de Gronkowski, tendrán que hacer frente al salario de 10 millones de dólares de una temporada que todavía le quedaba con los Patriots de haber vuelto con ellos.

Por su parte, Brady se divirtió con el regreso de Gronkowski en un vídeo que tuiteó este miércoles por la mañana, soplando una caracola para llamar al ala cerrada, que entró corriendo y dijo: “Un poco cansado, pero Gronk se presenta”. EF

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.