Fox Sports extrema medidas por Coronavirus de Alejandro Blanco

El canal de paga Fox Sports México reveló que uno de sus colaboradores, Alejandro Blanco, dio positivo en la prueba de Coronavirus.

A través de Twitter, la televisora anunció las medidas que se están realizando tras conocerse lo anterior.

“Un miembro de nuestro equipo de trabajo ha sido diagnosticado positivo por Covid-19. Desde el momento en que presentó sus primeros síntomas se activaron los protocolos para apoyarlo a él y a todo nuestro personal, asegurando evitar la propagación de la enfermedad.

“Esta persona siempre ha sido apoyada, priorizando su salud, para que pueda tener una pronta recuperación. Afortunadamente, la evolución ha sido favorable dentro de lo que conlleva una enfermedad como ésta”.

Agregó que “Fox Sports, como empresa socialmente responsable, ha seguido todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias y los protocolos para proteger a nuestros colaboradores y empleados, razón por la cual, entre otras cosas, recientemente pasamos por un proceso de limpieza profunda y desinfección de nuestras instalaciones, donde solamente el personal mínimo necesario está trabajando. La gran mayoría de nuestros colaboradores y empleados han estado haciendo home office durante los últimos días”.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares