Foto: Especial

Se cancela el México vs Colombia

Debido a que el problema del Coronavirus Covid-19 no cede terreno en Estados Unidos, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó en un comunicado que el partido México vs Colombia tampoco podrá disputarse en el país vecino del norte, como se tenía previsto.

Con esto, se mantiene nula la participación de la Selección Nacional en 2020, pues antes tuvieron que cancelarse los duelos amistosos ante Grecia y República Checa, también a validarse en la Unión Americana.

“A causa del brote Covid-19, Soccer United Marketing (SUM), en coordinación con la FMF, da a conocer que el partido del 30 de mayo del MEXTOUR de la Selección Nacional de México contra Colombia, en el Empower Field at Mile High de Denver, ha sido cancelado. 

“Ambas Federaciones han acordado trabajar para encontrar una nueva fecha y poder jugar el partido durante el presente ciclo mundialista. En este momento lo más importante es cuidar la salud de la afición, jugadores y personal, siguiendo las medidas que han sido recomendadas por las varias agencias de salud”, rubrica la misiva. 

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares