covid-19

Mexicanos continúan trabajando en el campo y sosteniendo la alimentación de EUA pese a COVID-19

Foto de Latin Live

Inmigrantes mexicanos continúan sosteniendo el sistema alimentario de Estados Unidos durante crisis de COVID-19

Latin Live, medio estadounidense dirigido a la comunidad latina, expone que trabajadores agrícolas, principalmente mexicanos, continúan laborando en los campos de Estados Unidos, proveyendo de alimentos a ciudadanos que están confinados en sus hogares durante la crisis de la pandemia de COVID-19.

“Héroes no cantados: los trabajadores mexicanos siguen laborando duro en los campos, proporcionando nuestra comida”, dice el medio digital.

Actualmente, en Estados Unidos hay 2.5 millones de trabajadores agrícolas y la mayoría son mexicanos, muchos de ellos son mexicanos. Son trabajadores esenciales en el sistema económico de dicho país.

Aquí las imágenes que muestran el trabajo que realizan de los connacionales en el país vecino, compartidos por la comunidad agrícola.

“El COVID-19 se esparce rápido alrededor del mundo, pero el mundo necesita aún ser alimentado. mi papá en los campos de naranja de Central Valley esta mañana, así como otros trabajadores del campo que no pueden dejar de trabajar. Agradece a un trabajador agrícola”, comparte una usuaria en Twitter:

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares