diputado

Diputado de MC tiene coronavirus; suspenden actividades en San Lázaro

Jorge Alcibíades García es el primer diputado federal con un diagnóstico positivo de COVID-19, según reporta La Jornada.

El legislador había informado desde el lunes en su cuenta de Facebook sobre la aparición de los síntomas, en el cual hizo un fuerte reclamo por el procedimiento con el que se trató su caso, ya que, al regresar de un viaje a Baja California se atendió en el hospital López Mateos, donde primero le diagnosticaron influenza.

“Estoy verdaderamente frustrado, impotente, porque el gobierno federal no da respuesta y no ha sido congruente con el compromiso que debe tener con los mexicanos”, denunció.

“Fueron tres horas en el hospital y llegaron tres casos sospechosos de COVID-19 y no tiene el hospital una sola prueba para diagnosticarlo ni protocolos para el tratamiento de los pacientes”.

García es representante de Movimiento Ciudadano, oriundo del estado de Baja California, y es integrante de las comisiones de Vivienda, Infraestructura y Radio y Televisión.

La noticia se da a conocer el mismo día que Laura Rojas, presidenta de la mesa directiva, anunció que todas las actividades en San Lázaro se suspenderán a partir de hoy, ya que uno de los trabajadores de una empresa consultoras dio también positivo en la prueba del coronavirus.

Recién me diagnosticaron influenza. Pero ¿Cuál fue mi experiencia en el Hospital al tener los primeros síntomas similares al #Covid19?Que impotencia…

Posted by Jorge Alcibíades García Lara on Monday, March 23, 2020

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares