Anthony Joshua se aísla, pues convivió con el príncipe Carlos

Debido a que pudo coincidir con el Príncipe Carlos el 9 de marzo durante la celebración del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, y éste dio positivo por Coronavirus, el Campeón Mundial de los Pesos Pesados, Anthony Joshua, decidió aislarse en lo que conoce si puede estar también infectado.

“AJ (Anthony Joshua) está en casa siguiendo las consignas del gobierno. Está en forma y bien. Desea a todos los afectados una rápida recuperación y da las gracias a todos los trabajadores de los sectores clave”, dijo un portavoz de Joshua al diario Daily Mail.

El peleador británico, quien derrotó en pelea de revancha al mexicano Andy Ruiz Jr., para recuperar sus cetros de la Federación Internacional (FIB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tenía previsto defender los mismos en contra del búlgaro Kubrat Pulev, el 20 de junio en el estadio del Tottenham en Londres, pero la crisis sanitaria podría motivar la suspensión de la pelea.

En el Reino Unido se han registrado más de 11 mil casos según el último reporte de este jueves y han muerto 578 personas. En el ranking de infectados se encuentra noveno, por detrás de Estados Unidos, China, Italia, España, Alemania, Irán, Francia y Suiza.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares