Van 405 contagiados de Covid-19 y 5 muertos en México

En la ya conferencia cotidiana que da a conocer los casos de Coronavirus en México, se dio a conocer que hay 405 contagiados, 38 más que ayer. Además la Secretaría de Salud reportó una nueva defunción por coronavirus en el país, con lo que ya suman cinco víctimas.

“Con estos cinco casos el índice de letalidad es de 1.2 por ciento”, dijo Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.
El 2 por ciento de los casos fueron reportados como graves, informó José Luis Alomía, director general de Epidemiología. Mientras tanto, los casos sospechosos ascendieron a mil 219; el lunes eran 826.

El nuevo fallecimiento fue de una mujer que residía en Durango, apuntó el médico cirujano. De los otros cuatro decesos, tres fueron en la Ciudad de México y uno en Jalisco.

La persona más joven en morir en México a causa del Coronavirus tenía 41 años y el más viejo 77 años, por lo que la media de decesos en el país se ubica en los 61 años. Asimismo, el porcentaje de letalidad del coronavirus en México es del 1.2 por ciento.

Cifras oficiales del Coronavirus;

– 405 casos confirmados

– Dos mil 161 casos negativos

– Mil 219 casos sospechosos

– Cinco defunciones.

– Atención Médica: 90% ambulatorios, 10% hospitalizados.

– Distribución por sexo: 62% hombres, 38% mujeres.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares