Brady, en modo Bucanero

Foto: Twitter NFL

En una conferencia de prensa vía remota, a través del teléfono, Tom Brady se presentó oficialmente como nuevo elemento de los Tampa Bay Buccaneers.

Y, como era de esperarse, el quarterback habló un poco de cómo fue que se dio su salida de los New England Patriots, con los que ganó seis anillos de Super Bowl, de nueve que disputó.

“Tuvimos una gran conversación (con Robert Kraft). Sólo quería expresar lo que significaba para mí en mi vida, y hablamos con el entrenador Belichick (Bill) al mismo tiempo. Estábamos en diferentes lugares, así que hablamos con él y fue una gran conversación. Me voy con una gran admiración por la gente de esa organización. Es una organización de clase mundial y de primera clase en todos los sentidos”.

Y, sobre su nueva aventura con los Bucaneros, el mariscal de campo dijo que “será ciertamente diferente. Pero al mismo tiempo, así es como puede ser la vida a veces. Lo que no será diferente es mi enfoque del juego, mi enfoque de cuáles son mis roles y responsabilidades.

“Voy a salir y hacer lo mejor que pueda todos los días para poner a nuestro equipo en posición de ganar”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.