Figurativo abstracto – Lindsey Ascolani

Lindsey Ascolani es una artista mexicana que nació en Sonora, creció en Baja California y desde hace tiempo radica en El Paso, Texas. Con estudios de Diseño Gráfico, explica que desde niña dibujaba, y nunca dejó de hacerlo, hasta convertirse en pintora de tiempo completo.

El paso definitivo para ser artista lo dio porque ama lo que hace, además de que la hace ser mejor persona y le gusta transmitir su felicidad a los demás con sus obras.

“Con mis pinturas busco generar emociones, felicidad, amor, admiración… que los espectadores al ver un cuadro mío se pregunten cómo se me ocurrió y quieran tenerlo en su casa”, señala.

Lindsey considera que en México hacen falta más eventos de arte con actividades como pintar en vivo, “que la gente pueda interactuar con los artistas, y también eventos gratuitos para atraer a más espectadores y más pintores”.

Desde su punto de vista, de un tiempo a la fecha los artistas plásticos en México han crecido exponencialmente, “apoyándonos los unos a los otros, ya sea en exposiciones o recomendándonos y expandiendo nuestro arte a otros países, no solo en México”.

Contacto

Instagram: Linsy_art

Facebook: Art  every where @lindseyariadne

Mail: linsyariart@gmail.com

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares