Aumentan 38.9% los casos de Coronavirus en México; investigan una segunda muerte

El día de hoy, en la conferencia de prensa sobre los casos de Covid-19 en México, se dieron a conocer 46 casos nuevos de coronavirus, con lo que suman 164 contagiados en el país. Es decir aumentaron 38.9% los casos de ayer para hoy.

En la conferencia de prensa que está a cargo de la Secretaría de Salud, José Luis Alomía, director general de Epidemiología, informó que le dan seguimiento a 448 casos sospechosos y se han descartado 921.

En el informe se dio a conocer, hay 3 recuperados, 64% de los infectados son hombres, 34% mujeres, el 90% está en su casa y solo el 10% esta hospitalizado.

El funcionario afirmó que México se encuentra en un momento de transición entre el escenario uno y el dos, y que hay capacidad en el sistema para conocer los contactos de las personas contagiadas.

José Luis Alomía tambien informó que se da seguimiento a una defunción posiblemente relacionada con el coronavirus. Esta sería la segunda muerte en el País a causa del coronavirus.

“Es una persona que tuvo antecedente de viaje a los Estados Unidos. Es un adulto mayor de 74 años de edad y con antecedente de 15 años de padecer hipertensión”, señaló.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares