Disney cierra parques debido a coronavirus

A raíz de la creciente preocupación por la pandemia de coronavirus, la compañía Disney anunció el cierre completo de sus parques temáticos en California, Florida y Francia durante el mes de marzo.

Disney World Orlando, Mundo Marino, Disneyland París y Crucero Disney son los parques que cerrarán. Se dio a conocer que El Universal Orlando Resort también cerrará en los próximos días.

De acuerdo con información de USA TODAY, Mundo Marino anunció la suspensión de actividades a través de su cuenta de Twitter desde el viernes pasado, y declaró que «solo el personal necesario continuará vigilando la salud, seguridad y la nutrición de los animales a nuestro cuidado». Finalmente, aseguró que, mientras dure el cierre, sus trabajadores seguirán recibiendo su pago.

En un comunicado emitido por el corporativo se aseguró que «con mucha precaución y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, estamos procediendo al cierre de nuestros parques temáticos, los cuales comienzan al final del domingo y continúan hasta el final del mes».

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares