El Piojo sabe que Renato Ibarra está fuera del América

El técnico del América, Miguel Herrera, comentó del caso Renato Ibarra: “La verdad es que es una situación lamentable para Renato, para su esposa, para el equipo América. Pero es una situación que tenemos que estar un poquito alejados de eso, concentrados en lo nuestro, en la cancha, en trabajar en equipo.

“Esperamos que la directiva se pronuncie en dos o tres días y se tome la decisión de qué va a pasar con la situación de Renato. Es lamentable, nos tiene tristes por todas las circunstancias. La decisión no la vamos a tomar nosotros, la tomarán las autoridades”.

Lo cierto es que la decisión de cortar al futbolista ecuatoriano está tomada desde el pasado viernes que la directiva emitió un comunicado hablando del caso. Será el jueves cuando la juez, Esperanza Medrano Ortiz, decidirá si lo vincula a proceso o si es declarado inocente de las acusaciones que se le imputan, por intento de femicidio e intento de aborto en contra de su esposa, Lucely Stefanía Chalá, quien estuvo a punto de perder a su bebé de 11 meses.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares