hema

Llega a México Hema, “la Miniso holandesa”

La tienda Hema, cuyo origen es Ámsterdam, abrirá su primer tienda en México este verano. La sede será la Ciudad de México. Además, de acuerdo con el anuncio de su CEO, John Lackner, para 2025 planean que haya más de 200 tiendas en la capital, Guadalajara y Monterrey.

Forbes informó hoy que, en conferencia de prensa, Lackner dijo que “Llegar a América con nuestra primer tienda física es un logro histórico que celebramos desde Ámsterdam. Vemos a México como un país cálido que busca experiencias de compra únicas”. 

Así, Hema entra a Latinoamérica a través de nuestro país. A finales de 2020 habrá 10 tiendas. Los costos de los productos inician en 19 pesos y están dirigidos a personas de entre 25 y 35 años que buscan materiales orgánicos y libres de crueldad animal.

Algunos de los productos que se podrán encontrar en las tiendas van desde ropa para niños, bebés, decoración del hogar, artículos para balo, cocinas y regalos.

La tienda ya tiene presencia en Bruselas, Berlín, París, Barcelona, Dubai, Londres, Madrid, Viena y Estados Unidos, de acuerdo con el reporte de Forbes.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares