/

El globalista multimillonario de la CIA George Soros, financia el logo: “Un día sin mujeres”

1

Por Alfredo Jalife-Rahme

Hace 2 años el multimillonario globalista Soros,—agente de la CIA (https://goo.gl/F6h7sC ),desnudado por Daniel Estulin en su libro “La Trastienda de Trump”

(https://amzn.to/2PoaNoc)—fue expuesto por MRC para financiar el logo “Un Día Sin Mujeres” con US$250 millones(https://bit.ly/2w4QxkK).MRC detalla la extensa lista de sus recipiendarios de 2000 a 2014.

En México “Un Día Sin Mujeres” convocado para el 9M ha sido señalado de formar parte de la agenda globalista de Soros para desestabilizar a México con el fin de quebrantar la alianza de Trump/López Obrador(https://bit.ly/2ThXOp9).

Mucho antes del M9,sostuve que Soros y Trump libran una batalla letal en suelo mexicano cuyo objetivo final es impedir la reelección de Trump el próximo 3 de noviembre.

Soros usa toda la panoplia de la que dispone con su fortuna, que llegó a ascender hasta US$20,000 millones, para financiar los movimientos migratorios—de Europa y Centroamérica—y así crear el “caos”, su especialidad financiera, con temas candentes que provocan deliberadamente escisiones en las sociedades afectadas.

Soros goza en México de una enorme influencia desde que 2 de sus súbditos, el israelí-“mexicano” Jorge Castañeda Gutman y Vicente Fox(en ese orden), co-gobernaron México.

Además, Soros controla la mayor parte de los multimedia “mexicanos” quienes imponen la agenda nacional del “viejo régimen”.

Hoy la “Open Society” de Soros financia una buena tajada de las ONG´s “mexicanas” que desde Fox han monopolizado una agenda que, no pocas veces, choca con la mayoría electoral ciudadana.

Tampoco se puede soslayar que la “cadena de negligencias” del execrable infanticidio de Fátima fue la gota que derramó el vaso de una legítima furia de protesta ciudadana femenina que lamentablemente ha sido mancillada por el “apoyo” conspicuo de Calderón–hoy en la picota con su íntimo Genaro García Luna por su santa alianza con el Cartel de Sinaloa–quien “cobija” a Arussi Unda–cuyo libro de cabecera es “Los Retos que Enfrentamos” del mismo Calderón(https://amzn.to/3927QSf)—:vocera del colectivo feminista “Brujas del Mar” que convocó al paro nacional de mujeres del 9M(https://bit.ly/32vc1DF).

“Un Día Sin Mujeres” con Calderón es reprobable y degradante.

“Un Día Sin Mujeres” SIN Calderón es justifiable y loable.

http://alfredojalife.com

https://www.facebook.com/AlfredoJalife

http://vk.com/id254048037 

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.