Horóscopos con Lina Bulman del 1 al 7 de marzo

“Una sociedad que decide organizarse sin una ética mínima, altruista y respetuosa de la naturaleza, está trazando el camino de su propia autodestrucción.”

-Leonardo Boff

El Sol ha ingresado en el segundo decanato de Piscis, muchas felicidades a todos los que ahora festejan su nueva vuelta al Sol. Será una semana con la luna en fase positiva creciente y transitará por los signos de Géminis, Cáncer y Leo. Durante esta fase se favorece la producción de serotonina que nos ayuda a tener una conducta más reflexiva, más sensible con nuestras necesidades espirituales. Mercurio aún retrogradado puede tener un efecto problemático, pues sugiere revisión, auditoría, retrasos, pérdidas económicas importantes, errores de cálculo, entre otros. Mucha gente toma este fenómeno como algo terrible, sin embargo, en sus formas positivas nos ayuda a pensar mejor las cosas, a reevaluar, a recalcular o reflexionar más a fondo sobre los planes que teníamos ya hechos anteriormente.

Estas semanas no han sido nada gratas en materia financiera hablando de la economía mundial y obviamente ocasionará muchas reacciones en cadena, no puede faltar la especulación en los mercados, sobre todo debido al surgimiento de una epidemia ocasionada por un virus denominado COVID-19. Deben saber que un virus causando una epidemia o un brote en lenguaje astrológico tiene mucho que ver con Mercurio, pero sobre todas las cosas todo lo que se da dentro del signo Piscis.

En esta ocasión les dejo una frase del teólogo brasileño, Leonardo Boff que nos invita a considerar un camino en el que evitemos la autodestrucción como especie. 

#Aries: Después de disminuir el ritmo de tu vida, espero que hayas aprendido a tomar las cosas con calma, a respirar la tranquilidad. Vienen días en los que poco a poco y paulatinamente quiere decir que tomará más de un mes regresar al ritmo que añoras, de cuando todo te sale rapidito y como a ti te gusta. Sigue adelante y pon mucho énfasis en metas a largo plazo, piensa en cómo quieres que sea tu vida cuando tengas 10 años más aproximadamente y piensa que estás haciendo por que sea mucho más natural, orgánica, sustentable. En temas de tu carrera profesional, Júpiter este año te llevará a realizar muchos ajustes y nuevos aprendizajes, permite que guíe tu camino. Los días 6 y 7 podrás aprovechar la energía en tu elemento para dar un paso definitivo en pro de tu salud.

#Tauro: Prepárate para una semana de hipersensibilidad, todo te parecerá llevarte a estados de melancolía. Tendrás una actitud de arrepentimiento, estarás viendo con tristeza un panorama negativo en el que quizá no puedas hacer mucho por ayudar o por mejorar las condiciones. No será sencillo estar en tus zapatos esta semana. Tendrás apoyo por parte de vecinos o gente del extranjero, por lo pronto eso te hará sentir aliento y calma. Podrías tener un poco de resentimiento que requiere sanación. Mejores días puede ser el primero de mes, aunque hay gran probabilidad de que te sientas temeroso y por lo tanto sobre reaccionando.

#Géminis: En tu sector social habrá alguien que te dirá adiós o quizá solo desaparezca sin más, sin decirlo, tendrás que hacerte a la idea poco a poco, no será sencillo. Busca ayuda profesional si lo requieres, hay situaciones emocionales que no se resuelven pensando y razonando de forma lógica. Son momentos de mucha tensión emocional para ti, necesitarás consejería. En tu sector de la espiritualidad hay muchas energías contrarias, lo que puede indicar muchos malestares muy profundos y no solo del tipo emocional. En tu hogar es donde debes procurar tener un espacio de paz, de salud, de alegría. Si estás iniciando una relación romántica, ten cuidado con la gente que dejas entrar a tu vida en la intimidad, merece la pena esperar. Mejores días 1 al 3 cuando la luna pasa por tu elemento. 

#Cáncer: Esta semana verás gran presión en tu casa 9, indica que las noticias en el extranjero serán numerosas, habrá mucha confusión y todo tiene que ver contigo. Tu liderazgo, tu presencia, tu voz son importantes, necesitarás estar cien por ciento disponible. Las cosas se pueden tornar más difíciles aún si no pones en orden toda la información que tienes a la mano. Dormir bien, tomarte un tiempo para relajarte contribuirá a que puedas tomar las riendas y buenas decisiones. En cuanto a compromisos tendrás numerosas actividades que cumplir. Ten cuidado con personas que ingresan esta semana en tu vida social y podrían ocasionarte numerosos problemas. Deberás darles tiempo a estas nuevas conexiones para que puedan probar su lealtad de algún modo. Mejores días 4 al 6.

#Leo: Tiempos de victoria, mientras otros parecen estar adormecidos, tan quietos que no reaccionan, tan apáticos que no se inspiran, tú estás aventajando el terreno. Son épocas en las que tendrás victoria. Te irá bien y por lo tanto tendrás la envidia o el respeto de muchos, de forma garantizada se prevé que gozarás de alegría. Aunque en tu sector de lo económico ahora mismo tengas dudas, no te preocupes porque tus asuntos se resolverán. Debes evitar un estire y afloje en cuestiones laborales, donde tendrás que ser contundente y tomar decisiones claras, con cierta determinación para evitar confusión o incomodidades. Mejores días 6 y 7 cuando la luna te aporte glamur y magnetismo personal.

#Virgo: Lo que estaba avanzando a buen ritmo puede estancarse esta semana, no desesperes, debes saber que será una semana que te exigirá mucho en tus proyectos creativos. Además de que trabajar en equipo será muy demandante y algunas personas podrían mostrarse inaccesibles. Puede ser una semana en la que tengas que realizar un esfuerzo descomunal para mantener la calma y el buen ánimo. En materia económica es donde sentirás cierta frustración, ten cuidado de hacer compras por internet en sitios poco confiables, guarda bien tu dinero. Mejores días como tales no hay, pero el día 4 podría ser positivo para darte cuenta de algo que estaba oculto o perdido.

#Libra: En tu hogar es donde vas a tener mayor inversión de energía, necesitarás hacer mejoras en tu rutina y horarios, y para descansar mejor y poder dormir en paz, ocuparte de los temas de higiene y seguridad sin escatimar en costos. Tu regente en Aries te está llevando a conocer tus propios límites, así que emocionalmente puedes reaccionar con mucho enojo, mucha ira. Ten cuidado de lastimar a quienes amas. En temas laborales algunos asuntos sugieren una pausa, un periodo de espera, aunque posiblemente tendrás más de una desilusión, conserva la fe, lo que es para ti llega por que sí. Mejores días 1 al 3: La luna en tu elemento te aporta energía en tu elemento y alegría.

#Escorpión: En tu sector de la familia es donde las cosas aún necesitan ajustes, marte transitando por allí justo podría hacer que peleen y te hagan desesperar, así que, conociéndote bien, puede ser que esta semana no quieras tomar cartas en el asunto, optarás por dejar de ser, por dar espacio, te será natural, darles tiempo, ignorar un poco la situación. En lo laboral algunos conflictos están por hacer explosión, algo intempestivamente y de pronto necesitará de tu intervención y pronta respuesta. Quizá vas a tener que actualizarte y cambiar de opinión al respecto, así que lo que habías subestimado en importancia de pronto requiere más realismo de tu parte. Mejores días 4 y 5 cuando la luna pasa por tu casa de las noticias, las malas noticias correrán pronto, mantente preparado(a).

#Sagitario: Algunos miedos se despiertan esta semana en tu vida, porque no sabes qué hacer o cómo resolver ciertas cuestiones, tendrás que intuir, pensar bien antes de actuar. Por otro lado, la sensación de estar contra la espada y la pared no te ayudará mucho, trabajando bajo presión en estos momentos puedes experimentar cierto agotamiento y estrés. En tu hogar nuevas propuestas, en tu casa de los proyectos creativos estarás agradecido en verdad por estar en el lugar correcto, en el momento justo. En tu casa laboral, confiar en la tecnología en estos momentos es lo mejor que puedes hacer, no puedes prescindir de ella. Los días 6 y 7 estarás recibiendo del extranjero noticias buenas.

#Capricornio: Una semana en la que echarás de menos tu elemento, así que no tendrás la mejor semana del año, en definitiva, mucho descontrol, emociones encontradas, estarás tomando decisiones con premura, sin realmente detenerte a analizar lo que si puedes hacer contra lo que te gustaría poder hacer. El no ser realista se paga con errores y cuando tú te equivocas es algo que se clava en tu consciencia y no te deja dormir por las noches. Lo que tienes a favor es que tendrás la dulzura de ser correspondido, alguien te dará todo su cariño y eso te alivia para poder pasar por una semana de turbulencias. En tu sector laboral no tendrás descanso, así que prepárate para trabajar horas extras. Mejores días como tales no hay hasta la próxima semana.

#Acuario: Con un ojo al gato y otro al garabato, no será sencillo saber exactamente qué es lo que debes hacer, ponerte de acuerdo, organizarte, será un suplicio, ni Saturno presionándote ayuda mucho, ni Mercurio haciéndote sentir inseguridad. Respira profundo, analiza tu capacidad para salir ventajoso e invicto de los problemas que te asedian. No es momento de pensarlo dos veces, si necesitas ayuda debes pedirla, y también recuerda: “En el pedir, está el dar”. En el amor, en los aspectos románticos te asedia la frialdad, menos mal que tienes valores humanos para ser comprensivo(a) y compasivo(a) de los demás, pero hablar de pasión, enamoramiento, deseo, en estos momentos es como hablar de utopías que a lo lejos no podrías distinguir. Es normal que todos esos planetas en tu casa de la tristeza no permitan que tengas esas sensaciones. Mejores días 1 al 3 cuando la luna pasa por tu casa de lo creativo.

#Piscis: Tu salud es lo principal, no solo física, pero también mental, espiritual, energética. Son días en los que las tensiones pueden minar tu sistema inmunológico, deberás saber elevarlo, hacer todas aquellas cosas que te permitan dormir bien por las noches. Ya te has dado cuenta de que es un año peculiar este 2020, y que para poder tener la vida que deseas debes sacrificar. En lo social puede ser una semana de muchos compromisos, deberás analizar con frialdad si merece la pena cumplir con todos. En tu sector económico abundancia y providencia, si estás en el camino correcto será una semana de muchas oportunidades, pero si estás en un camino que más o menos te hace feliz profesionalmente verás que no te faltará lo necesario. Analiza y reflexiona, quizá hay algo mejor para ti. Mejores días 4 y 5 cuando la luna pase por tu elemento y tu casa de los hijos y la creatividad.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares