Se despiden de Kobe Bryant en el Staples Center

Cerca de 20 mil personas se reunieron este lunes en el Staples Center en Los Ángeles para conmemorar a Kobe Bryant, quien falleciera el mes pasado en un accidente aéreo.

De acuerdo con el portal de USA Today, en el evento también fueron recordadas las otras víctimas del accidente de helicóptero que tuvo lugar el 26 de enero.

Entre las personas que asistieron a la conmemoración se encuentran: las leyendas de los Lakers Jerry West, Kareem Abdul-Jabbar, Magic Johnson y Pau Gasol. Además del comisionado de la NBA, Adam Silver, Michael Jordan, Shaquille O’Neal, Phil Jackson, Dwyane Wade y otros jugadores actuales de la NBA.

Asimismo, asistieron celebridades como Kanye West, Kim Kardashian, Jennifer López, Alex Rodríguez, Beyonce, Alicia Keys y Christina Aguilera.

Por último, USA Today destacó que horas antes del servicio, la esposa de Kobe Bryant demandó al dueño del helicóptero en el que viajaba la estrella del baloncesto por homicidio culposo.  

Hasta el momento, no se ha concluido las causas del accidente, pero se afirmó que no se encontró evidencia de falla mecánica.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares