fátima

Los hijos de feminicidas de Fátima están bajo custodia de la FGJ

Los hijos de Giovana “N” y Mario “N”, presuntos feminicidas de Fátima, están en custodia del Centro de Estancia Transitoria de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó el diario Excélsior

Se trata de un niño de siete años y dos niñas de tres y cinco. En el Centro, reciben atención médica y psicológica, así como un programa de nutrición, aseguran las autoridades.

A ambas abuelas, paterna y materna, les fue rechazada por el momento la custodia de los niños. La fuente consultada por el periódico declaró que sus familiares pueden visitarlos, pero por el momento permanecerán bajo resguardo hasta que un juez determina a quién le será destinada la custodia.

Antes de la detención de la pareja, la Procuraduría Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF solicitó a la FGJ local medidas de protección. 

La abuela materna de los niños ha argumentado en días anteriores que busca obtener la custodia de los menores de edad, pues asegura que la mamá de Mario “N” es cómplice del feminicidio de la menor Fátima.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares