Patrick el rey del World Golf Championship México

Una semana llena de aventuras en el golf de México, donde el estadounidense Patrick Reed se llevó el World Golf Championships al finalizar con una tarjeta de 266 impactos para un total de 18 golpes bajo par.

Muy cardíaco momento, fue cuando ante un posible playoff después que se fue a los árboles tras su tiro de salida en el hoyo 18, Reed se coronó en el Club de Golf Chapultepec con un bogey en la bandera final y se quedó con los aplausos del público.

En lo que va de la temporada 2020 del PGA Tour, el estadounidense no había ganado y con esta victoria se lleva el segundo WGC de su carrera.

Patrick Reed se convirtió en el tercer golfista que conquista el certamen, y se une a los nombres de Dustin Johnson (2017 y 2019) y Phil Mickelson (2018).

Por primera vez en cuatro ediciones, el World Golf Championships Mexico Championship contó con la participación de dos golfistas mexicanos: Abraham Ancer y Carlos Ortiz, y ambos tuvieron una destacada participación al finalizar en los puestos 12 y 16 respectivamente.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares