Horóscopos con Lina Bulman del 23 al 29 de febrero

“A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.”

Jean de la Fontaine

Este es un año bisiesto, así que febrero tendrá 29 días. Nos hemos acostumbrado a este fenómeno que en realidad nos apega a la realidad de rotación de la Tierra, y de esta misma manera se contaban los años en el antiguo Egipto. Cabe resaltar que en el calendario romano el mes de febrero era el último del año, así que por esta razón es a este mes al que se le agrega ese día extra cada cuatro años.

Esta semana el Sol transita en Piscis, el primer decanato que corresponde con la constelación donde se encuentra Andrómeda. En la astrología Védica habla de quienes tienen pies con suerte, así que podríamos pensar que los nacidos en este decanato suelen estar en el momento y el lugar adecuados para atraer abundancia a su vida. La luna estará en fase nueva el día domingo 23 en el signo de Piscis, ocasionando que se nos dificulte distinguir entre lo que es real y lo que es irreal, además de un Mercurio retrógrado que siempre dificulta los asuntos económicos, financieros, las comunicaciones y las negociaciones. La luna pasará por los signos de Piscis, Aries, Tauro y Géminis.

La estrella Betelgeuse, el hombro de Orión según los astrónomos, ha estado apagando su brillo desde el año pasado. Esta estrella situada en los 28° de Géminis en Astrología nos da significados de interpretación de “guerra y matanza”, justo en esta posición Adolf Hitler tenía la parte de Fortuna en estudios de Néstor Echarte publicados en astrólogos del mundo. También podríamos decir que esta estrella tiene mucho que ver con Géminis y uno de los dirigentes más poderosos en estos momentos corresponde a este signo solar de los gemelos, me refiero nada más y nada menos que a el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. ¿Cómo repercutiría si esta estrella fuera a explotar en una Super Nova?, ¿Podría afectar a los nacidos Géminis del tercer decanato?, ¿Cómo se vería esta afectación? Estas son algunas preguntas que corresponden a la astrología de investigación. En esta ocasión les dejo la reflexión con una frase sobre el destino de Jean de la Fontaine, poeta francés afamado por sus fábulas.

#Aries: Una semana rara, en la que asuntos de mucha importancia se vean entorpecidos por interrupciones, cambios de planes, estancamiento, falta de decisión de la gente en general. Tus urgencias no son la urgencia de los demás. Es inútil querer presionar para que la gente decida con prontitud. Así que estarás muy inquieto(a) porque estabas acostumbrado(a) a poder lograr persuadir a otros con facilidad y ahora se ve tan difícil. La luna nueva resetea tu casa del retiro, vas a tener que cargar baterías por al menos 10 días aproximadamente, y pensando qué hacer con ese tiempo que es como oro molido. Mejores días 26 y 27. Aprovecha estos días para estar en paz contigo mismo.

#Tauro: Una semana que promete pasar lenta y aburrida quizá. Podrías tener muchas dudas, mucha inseguridad. La luna hará un borrón y cuenta nueva en tu casa social, donde además parece haber mucha neblina, muchos conflictos, muchas palabras sueltas en contra tuya, muchas amenazas. En estos días vas a querer ser un poco ermitaño y estar solo(a). En materia de finanzas, pueden ser días complicados, pues tu regente está en tu casa de la tristeza, debilitado. Lo que necesitas hacer es activar la posibilidad de crecer en otro ambiente, algo que pudiera implicar actualizarte, tener contacto inclusive con otras culturas o idiomas puede contribuir en hacerte bien. Mejores días 28 y 29 para estar en tu elemento.

#Géminis: Inicias la semana con cierta confusión en tu sector profesional, podrías estar sintiendo desmotivación, muchas energías contrarias a tu desarrollo están manifestándose en esta casa, enemigos ocultos incluidos, podría ser que tú mismo te estés saboteando. Si requieres motivación para regresar al campo laboral, busca un profesional, algo de terapia que te ayude a estar de nuevo en el juego. En tu sector de lo espiritual hay energías muy contrarias a tener paz, surgirá en ti una especie de lado oscuro que te aleja de las posibilidades de tener bienestar, sin lugar a dudas te estarás enfrentando a tus propios miedos. Mejores días la próxima semana si habrá, mas esta semana tendrás mucho drama.

#Cáncer: Expandir tu mente para poder comprender otras cosas que antes omitías, cosas que no podías comprender. Es una semana importante en la que podrás avanzar en cuestión de estudios universitarios o actualizaciones en relación a tu conocimiento adquirido anteriormente. Tendrás momentos de mucha competencia en tu carrera y tu profesión, como si otros se quisieran robar el reconocimiento que te pertenece, tendrás que hacer algo para que eso no suceda. En tu casa de lo social parece que estás bajando la guardia y malas influencias podrían abusar un poco de tu confianza. Mantente alerta. Mejores días 23 al 25.

#Leo: En tu casa de lo espiritual se dan cita las energías más femeninas y hermosas del Universo, para ayudarte a inspirarte a iluminar tu mente y todo tu ser. Recibe esta luz con una mente abierta. En tu sector laboral sentirás que todo es como un desierto, nada de sentimiento, nada de motivación, y en tu sector de lo nuevo, lo que es lejano, lo que implica salir y dejar la zona de confort para incursionar en una nueva área, recibes aumento, es donde estarás más seguro(a), mejor. Tendrás grandes ideas, no debes dudar de ti y tus talentos, son momentos de transformar tu carrera y darle un plus que no creíste que existiera. Mejores días 25 al 28 así que serás muy afortunado(a) esta semana.

#Virgo: Compromisos, muchas cosas que cumplir pues habías prometido. Y quizá en estos momentos dudas de esas ideas alocadas que has tenido en días pasados, pues en hora buena podrías zafarte esta semana y no solo por inventar excusas, pero por salud mejorar los resultados. Será momento de poner en la balanza salud o diversión, bienestar o placer, no son lo mismo y mientras el camino del bien hacer lleva a un paraíso duradero, las otras opciones se pierden y no tienen sustancia. Si quieres un buen consejo haz lo que te convierta en un héroe y no hagas otra cosa diferente. Mejor día el 29 para tener la claridad mental suficiente y decidir mejor.

#Libra: Una semana de mucho trabajo, prácticamente tendrás que cargar con muchas tensiones y tu zona lumbar podría sentirse muy tensa. Nada que un masaje no pueda mejorar. La luna resetea tu casa de lo laboral, así que las relaciones con personas del trabajo se tornan debilitadas, muy complejas. Ten cuidado. Sobre todo, con lo que le dices a la gente, o lo que saben de ti. No sabes si realmente puedes confiar, pero como eres confiado y no podrías ser de otra manera pecarás de ingenuidad. Mantén la firmeza en tus decisiones. Mejores días para ti pueden ser el 27 en la noche, pero no tengas expectativas muy altas, aprovecha esos momentos como spa de relajación.

#Escorpión: Estarás haciendo varias cosas mal si no delegas, cargar con muchas responsabilidades en estos momentos es igual a meterte autogol y perder el partido. Confía en otros que sean capaces, en tus ambientes laborales deberás tener estrategias para tener a la gente satisfecha y feliz trabajando motivada. Podría manifestarse gente muy inconforme y con deseos de complicarte las cosas. En estos momentos debes estar más al pendiente de lo que se mueve en tu sector de la creatividad y tus proyectos personales, así como los hijos si los tienes. Pues podría ser que sea por el momento tu eslabón más débil. El bienestar en la vida tiene que ver con estar al pendiente de todas las personas que necesitan de ti también y proveerles ese bienestar. Mejores días 23 al 25.

#Sagitario: Estarás feliz, agradecido(a) y satisfecho de todo lo que estos días se ve posible y asequible. Tendrás mucha motivación y será como un subidón de energía, alegría y mucha vitamina que sería bueno canalizar por medio del deporte, las actividades en contacto con el agua te ayudarán bien. Tus asuntos personales que tanto estrés te habían causado por fin están a punto de desbloquearse, de moverse a toda velocidad, sentirás un peso menos y uno más grande. En tu trabajo serás visto como alguien valiente, intrépido, digno de admirar. Aún cuando la lucha es interna, tus propios miedos pueden ser eso que te hagan dudar de lo que es posible y lo que no, en específico esta semana ya que la luna nueva tendrá la capacidad de que no podamos distinguir bien lo real de lo imaginario. Mejores días 23 al 25.

#Capricornio: Una semana interesante con la luna transitando por tu casa de lo que es familiar, tu hogar y el romanticismo, así como tu creatividad. Serán días para atender todos los asuntos relacionados con estas cosas y los voy a querer proteger. La luna te provocará un poco de ansiedad, dado que tú eres quien recibe la energía marcial ahora mismo, tendrás que mantener la calma y el autocontrol. Quizá los demás no pueden ver la cordura en tus decisiones, y estarán tratando de encontrar las razones por las que has decidido ciertas cosas. Pero es una semana en la que se produce una especie de reset y la tendencia será olvidar o dejar pasar oportunidades si te logran convencer. Mejores días 28 y 29 cuando puedas pensar con más calma y con mayor estabilidad.

#Acuario: Esta semana sentirás que tu pasado te persigue, es normal pues Saturno no viene a ponerte las cosas más fáciles si no por el contrario, debes aceptar el reto de mejorar en tu desempeño, te invitará a tomarte la vida más en serio, a construir y también a adquirir numerosas responsabilidades. En tu sector de lo que amas, de las cosas que posees, habrá un borrón y cuenta nueva, es por la luna nueva, así que puedes sentirte vulnerable y emocionalmente expuesto, vas a disminuir mucho tu ritmo de trabajo, toma medidas precautorias. No pienses en él si hubiera, céntrate solo en lo que hoy puedes hacer para rectificar, mejorar. En tu sector familiar, tendrás que dar mucho amor y atención, además de mostrar compasión. Mejores días como tales no hay para ti, pero inicias la próxima semana con mejor ánimo.

#Piscis: Así como en un carnaval, todos llevan un disfraz, una máscara para lucir encantadores, en esta semana te darás cuenta de ello, distinguir entre lo real y lo imaginario será una tarea difícil, así que en ese juego de sombras trata de mantener la cordura. Posiblemente entre tu familia y tus amistades sentirás la posibilidad de cobijarte, sentirte protegido y seguro. Ten consciencia de que en tu sector de las posesiones tendrás que tomar decisiones importantes y como se trata de Venus recomiendo esperar, ahorrar, ser previsor te brindará paz. En cuestión de asuntos legales, puede ser que tengas oportunidad de mejorar contratos, así mismo parece que tendrás suerte en el ámbito laboral y saldrás bien librado esta semana. Mejores días 23 al 25, aprovéchalos mucho.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares