Santa Martha y Reclusorio Oriente, destino de posibles feminicidas de Fátima

Después de que se informara esta mañana sobre la ordenes de aprensión que fueron giradas en contra de los presuntos asesinos de Fátima, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, expresó que Gladis Giovanna “N” estará resguardada en el penal de Santa Martha Acatitla, y Mario Alberto “N”, en el reclusorio Oriente.

Sheinbaum Pardo expresó que estarán un mes en estos centro penitenciarios, hasta que se puedan recabar las pruebas suficientes para lograr imputarles la pena máxima de 140 años de prisión, por los delitos de secuestro agravado y feminicidio.

Presunta secuestradora de Fátima

Asimismo, confirmó que las órdenes de aprehensión ya fueron presentadas a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por parte de la Fiscalía General de Justicia capitalina, al mando de Ernestina Godoy.

Sobre la situación en la que quedaron los tres hijos de los presuntos feminicidas, informó Sheinbaum que tanto la subprocuraduría de atención a víctimas de la FGJCMDX, como el DIF y la secretaría de las Mujeres capitalina, están al pendiente de ellos, quienes finalmente quedaron bajo la custodia de su abuela materna.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares