Sanjuana sin intenciones de diálogo: SutNotimex

Luego del comienzo de la huelga, la secretaría general del SutNotimex, Adriana Urrea en conferencia de prensa, dio a conocer que la directora Sanjuana Martínez no se ha mostrado disponible al diálogo.

“No ha habido ningún indicio de la Dirección de Notimex para establecer un diálogo, pero sí un interés por romper nuestra huelga”, dijo la vocera del sindicato.

SutNotimex condenó que la agencia incentivara a nuevos trabajadores y de confianza a que ingresaran por la fuerza a las oficinas de la colonia Roma, agrediendo a las empleadas y exempleadas en huelga para romper la cadena humana que habían formado, incluso con presencia de policías capitalinos.

Que sepa la Dirección de Notimex que no vamos a caer en confrontaciones, que no vamos a permitir que se estalle la huelga a través del choque”, añadió la vocera, quien recordó que su huelga es legal y legítima.

Al afirmar que la Dirección de Notimex no se ha acercado a los huelguistas, estos reafirmaron su intención de establecer un diálogo para alcanzar un acuerdo.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares