suicidio por bullying

Quaden, de 9 años, expresa deseos de suicidio por bullying; recibe apoyo del mundo (video)

El niño ha recibido mensajes de apoyo de celebridades y niños del mundo contra el bullying

La madre de Quaden, un niño de nueve años, publicó un estremecedor video donde su hijo expresa con dolor y llanto deseos de suicidio causados por el bullying que vive en la escuela a causa de su condición de enanismo.

El video, subido a Facebook, se hizo rápidamente viral y ha conmocionado al mundo. En él, el niño expresa que quiere acabar con su vida por el maltrato sufrido en su colegio en Queensland (noroeste de Australia). 

El video fue visto por más de 14 millones de personas y se creó el hashtag #WeStandWithQuaden.

El desgarrador video ha captado la atención de personalidades como Hugh Jackman, quien envió un mensaje de apoyo al pequeño y de rechazo al bullying, así como del basquetbolista Enes Kanter.

Asimismo, el comediante estadounidense Brad Williams, quien vive con la misma condición de acondroplasia, inició una recaudación en línea que ya ha juntado 300 mil dólares para obsequiar un viaje a Disneyland para Quaden y su madre.

“Esto no es solo por Quaden, esto es por cualquiera que haya sido maltratado en su vida y alguna vez le dijeron que no era lo suficientemente bueno”, escribió en la página de GoFundMe, de acuerdo con BBC.

“Mostrémosle a Quaden y a los otros, que hay gente buena en el mundo y que vale la pena estar en él”, explicó. Niños de todo el mundo también expresaron su apoyo a Quaden a través de videos.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares