El Juego de estrellas, lo mejor de lo mejor de la NBA

El ambiente fue de fiesta y alegría, y se realizó un emotivo homenaje al recién fallecido Kobe Bryant

Hace unos días se llevó a cabo el juego de Estrellas de la NBA, donde está lo mejor de lo mejor de esta importante liga de basquetbol. El ambiente fue de fiesta y alegría, y se realizó un emotivo homenaje a Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de la historia, después de que falleciera junto a su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero el mes pasado. En honor a la Mamba Negra, ganador de cinco campeonatos con Los Angeles Lakers, la NBA ha modificado las reglas del Juego de las Estrellas y renombró el premio al jugador más valioso (MVP) del partido como MVP Kobe Bryant. 

El Equipo LeBron se llevó el Juego de Estrellas de la NBA al derrotar 157-155 al Equipo Giannis, con una gran actuación de Kawhi Leonard, alero de Clippers de Los Ángeles. 

Leonard ganó el premio Kobe Bryant, que se otorga al Jugador Más Valioso del “All-Star Game” de la NBA. El alero encestó 30 puntos, recuperó siete rebotes, repartió cuatro asistencias y realizó dos robos de balón. El primer cuarto fue para el equipo liderado por LeBron James con un parcial de 53-41. Kawhi Leonard, compañero de James, encestó 12 de sus 30 puntos producto de cuatro triples, mientras Bam Adebayo, del equipo Giannis, acertó las cuatro clavadas que intentó y obtuvo ocho unidades. Al medio tiempo, cada uno de los equipos había ganado 100 mil dólares para las fundaciones seleccionadas previamente. Los 100 mil dólares se agregaron al premio del equipo que ganase el último cuarto. 

El último periodo del “All-Star” parecía un juego de postemporada por la intensidad defensiva. Tal era la intensidad, que Chris Paul estuvo cerca de recibir una falta técnica tras una decisión controversial en una bola de dos entre Anthony Davis y Joel Embiid. Cuando el marcador estaba 154 a 153 en favor al equipo LeBron, Giannis bloqueó a James contra el tablero, Lowry le sacó una falta ofensiva a Harden. Con una clavada de LeBron, su equipo se puso a un punto de ganar. Embiid encestó dos tiros libres y puso al equipo Giannis a dos puntos de ganar con la pizarra 156 a 155. 

Anthony Davis obtuvo una falta de Lowry y ganó dos tiros desde la línea de castigo; falló el primero, pero encestó el segundo para darle la victoria al “Team LeBron”. La fundación del Equipo LeBron, “Chicago Scholars”, ganó 400 mil dólares y la de Giannis, “After School Matters”, 100 mil.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares