fórmula e

Mitch Evans gana la Fórmula E en México

El día de ayer, el piloto neozelandés obtuvo el primer lugar de la cuarta carrera de Fórmula E de la Temporada 2019-2020, que se celebró en la Ciudad de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

De acuerdo con el suplemento deportivo Adrenalina, del periódico Excélsior, las tres carreras anteriores habían sido dos en Arabia Saudita y una Chile. Evans conduce para Panasonic Jaguar Racing y aseguran que dominó la carrera de principio a fin.

El Alemán André Lotterer tenía posición privilegiada en los primeros minutos de la carrera, sin embargo, antes de completar la primera vuelta, Evans ya lo había rebasado. Posteriormente, Lotterer abandonó la carrera.

El neozelandés lideró la carrera de 45 minutos. Concretó 36 vueltas y ganó con una ventaja de más de cuatro segundos, al piloto lusitano Antonio Félix da Costa.

Da costa, conductor de DS Techeetah, tuvo un cierre importante, protagonizó buenos rebases con su coequipero francés Jean Eric Vergne, quien terminó en cuarto lugar. En medio de ambos se ubicó el suizo Sebastien Buemi, con el tercer sitio.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares