Horóscopos con Lina Bulman del 16 al 22 de febrero

“Nada viaja a mayor velocidad que la luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes.”

-Adam Douglas

Esta semana el Sol ingresará en el signo de Piscis el día 19, así que muchas felicidades, que tengan un año de bendiciones y mucha salud. La luna por su parte en fase negativa generando en nosotros las ganas de salir corriendo, de huir y escapar debido a la noradrenalina que se produce durante este ciclo, además Mercurio comenzará la retrogradación el día martes y esto significa la revisión de muchos asuntos, puede ser necesaria la recapitulación, realizar un recorrido hacia el pasado y resolver. El tránsito lunar será por los signos de Sagitario, Capricornio y Acuario. Anticipándonos que nos hará sentir viejos y demasiado cansados para accionar y reaccionar con presteza.

#Aries: La tendencia es alejarte de tu centro, de tu paz, estarás en búsqueda de armonía y paz profunda. Percibes que lo que sucede en el mundo es abrumador. Será un fin de semana intenso y te verás obligado a ser más competitivo. Colaboradores y amigos en el trabajo no podrían defraudar así que toma precauciones. En tu sector económico ves con agrado oportunidades, mientras que a otros se les ha cerrado el panorama y a ti te pasa lo contrario. Mejor día: el domingo 16 por la mañana, deberás aprovechar que te sientes con entusiasmo. Mercurio te hará revisar todo lo concerniente a ahorros, cuentas bancarias, intereses, etc. Podría ser un verdadero dolor de cabeza así que no permitas que se vuelva un caos.

#Tauro: Mirando hacia tus enemigos con recelo, todas las personas que consideras autoridad sobre ti te molestarán mucho, no querrás tolerarles ni tenerles condescendencia. Tu regente en tu casa de la tristeza te invita a considerar tu salud bucal. Por otro lado, tendrás muchos compromisos esta semana que no podrás posponer ni cancelar. Posiblemente no estés de humor para ver gente, así que se te va a dificultar pasar un buen rato. Mejores días 17 a 19 con la luna pasando por tu elemento, te ayudará a adquirir y recabar información pertinente y muy importante para ti en estos días. Mercurio en tu caso revisará todo lo concerniente a tus amistades y sobre todo las más cercanas, resultará difícil de soportar el resentimiento, busca ayuda profesional para que puedas manejar las situaciones.

#Géminis: Inicio de semana será un dolor de cabeza, te darás cuenta de que la gente es de poco fiar, que la mayoría no tienen una salud emocional que les ayude a resolver sus cuestiones de forma productiva. Tendrás que ser líder, hablar y de alguna forma defender tu punto de vista. Inicia la retrogradación de tu regente con un signo que promueve el exceso de emociones, las exageraciones y el drama. Ten cuidado, las cosas podrían resultar mucho más intensas de lo que crees. Algo provocará tristeza a tus socios, cónyuges o abogados y quizá tendrás problemas para convencerles de que tienes todo bajo control. Mejores días 20 al 22, cuando la luna pase por Acuario que además es tu casa de lo mental, de los viajes al exterior. Tendrás muchos sueños que cumplir y ahora tendrás que planificar como hacerlos realidad.

#Cáncer: Una semana de mucho trabajo, desvelos constantes y mucho que hacer. No tendrás calma ni un solo segundo. A todo vapor es como debes lograr tus tareas ahora mismo. Ten cuidado si viajas, toma todas las precauciones y ten en cuenta documentos y tiempo extra. Mercurio además retrogradará y afectará tu casa de los viajes al extranjero, todo puede pasar, así que ten calma y paciencia de sobra. El sol en tu casa de lo espiritual está poniendo todo el foco de atención sobre ti, sentirás gran presión social. Mejores días de la semana como tales no tendrás, pero próximamente recuperas el aliento cuando la luna entre en tu elemento. Ten fe.

#Leo: Esta semana no te va a gustar todo el desenfreno y los desplantes de la gente que te rodea, puede ser que todos se acerquen a quien no puede ayudarles menospreciándote de alguna forma a ti, esto herirá profundamente todo tu ser. Cuida de tu salud, estarás vulnerable y los síntomas puede ser que te confundan mucho. Por otro lado, romper compromisos y actualizar contratos es la constante esta semana, así que tendrás que considerar que de un momento a otro todo puede pasar, y lo mejor es poder actualizarse. Mercurio retrogradará en tu casa de las herencias, la sexualidad y la espiritualidad, por lo que la tendencia es dar varios pasos hacia atrás y revisar el pasado, mismo que podrás evaluar desde otro punto de vista. Mejores días 16 cuando la luna esté en signo de fuego, te brinda impulso y motivación.

#Virgo: Esta será una semana que te brindará oportunidades, opciones, alegrías, mejoras. Tendrás muchas victorias, eres quien puede sacar mucho provecho de las crisis actuales en el mundo. Crecerás, la gente confiará en ti, tu palabra y tu liderazgo serán importantes. Toda la semana tendrás satisfacciones y bendiciones numerosas. Mejores días 17 a 20. Mercurio tu regente, retrogradará en tu sector de contratos y compromisos, así como de cónyuge y socios, vas a tener que volver a repasar esos pactos, ser reiterativo en cuanto a dar tu palabra. El día 16 algo grande surgirá: no pierdas la cabeza y no caigas en estados negativos de conciencia.

#Libra: Tendrás que enfrentar mucha incertidumbre, dolores, miedos. Tus hijos y ese sector de lo romántico que es la casa V, es donde vas a intentar llenar un vacío. Son días que se prestan para revisar tus casas personales, la de tus posesiones, tu familia, tus raíces y tu hogar. Así que los sectores que precisamente requieren mayor presencia y apoyo de tu parte te absorberán completamente. En tu trabajo y labores vas a tener que seguir ciertas reglas u órdenes que en realidad te parecen innecesarias, pero tendrás que dar indicios de tener la suficiente actitud de colaboración con los planes de la autoridad. Mejores días en la semana, 20 a 22, cuando el elemento aire esté presente.

#Escorpión: El dinero se puede ir volando, son días en los que debes estar más al pendiente de tus recursos, tus posesiones, etc. Será una semana en la que no podrás ser conformista. En tu hogar es donde se manifestará una energía que no te deja concentrar o descansar en paz. Puede ser que tengas la necesidad imperativa de hacer silencio y encerrarte en una burbuja o estar en soledad. Mercurio se retrogradará en tu sector de la creatividad, ayudándote a replantear las estrategias para alcanzar objetivos en tu economía, relación de pareja y carrera profesional. Serán días de mucha reflexión para ti, la lección es que todo lo bueno cuesta. Mejores días esta semana como tal no habrá, pero te sentirás muy estable y decidido.

#Sagitario: Sólo tienes que apegarte al plan, todo lo que ya tenías previsto adquiere otra dimensión cuando ves los resultados de ello. No podrás dejar de tener miedo de manera profunda, los costos son grandes pero las recompensas que obtendrás pueden ser cuantiosas y eso te llena de esperanza. De cualquier forma, solo se llega a tener éxito cuando uno se apega a sus planes y además actúa de forma perseverante. En tu sector económico sobrecarga, muchas necesidades que necesitarán resolverse. Serán diez días aún por delante en los que tendrás que evitar renunciar a tus objetivos, no importa que tan desmotivado te encuentres. Mercurio se retrogradará en tu casa del hogar donde tendrás muchos asuntos internos que resolver y te quitarán tiempo.

#Capricornio: Una semana en la que sigues haciendo cuentas, ordenando, recapitulando sobre lo que tienes, y por lo que puedo ver pasarás por alto cosas que son de importante valor en tu vida, pero supongo que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Marte ingresa en tu signo y lo que surge son distracciones, aunque es necesario pues te llevará por el camino de la motivación. En tu sector familiar, hay gente que necesita cuidados, atenciones, el hecho de que Mercurio se retrograde en este sector indica que será un largo camino para lograr la salud, la desintoxicación o cualquier tratamiento requerirá mucho tiempo y constancia. En tu sector del hogar tendrás que pasar más tiempo y esto podrá realmente hacerte sentir muy impaciente. Mejores días 17 al 19 la luna te aportará mucha energía personal y resultarás encantador y convincente.

#Acuario: Esta semana podría ser que sufras a causa de pequeñeces, así que pon atención a cómo interpretas las circunstancias y lo que te acontece. Mira con buenos ojos a tus familiares, en estos momentos están más que dispuestos a acompañarte en tus procesos, ayudarte y protegerte. En tu hogar se dan cambios inevitables, sigue siendo difícil adaptarse cuando las cosas están muy agitadas. Debes armonizar tus ambientes y todas las ideas que te puede aportar el Feng Shui pueden ser muy buenas, investiga y toma nota, pero ponlas en práctica y experimentarás los resultados. En tu sector de la espiritualidad estarás buscándole sentido a la vida, tu imaginación también podría llevarte a malinterpretar situaciones y caer en malentendidos, calma. Mejores días 20 al 22.

#Piscis: Mercurio retrogradará en tu casa el ego y la autoestima, por lo que replantearás todas tus creencias y valores, asegúrate de que esté siempre presente la autovaloración, lo aceptes gato por liebre y tu vales mucho. El universo infinito quiere que seas feliz y alcances plenitud. Mejores días para ti esta semana no hay pues la luna no toca elemento agua en los días que estoy interpretando, pero la próxima semana tendrás aumento en tu casa personal y podrás brillar como toda una estrella. Una vacante que podrías ocupar, una nueva incursión, destino motivante se abre estos días para ti. Pasas del sueño a la realidad y a crear ese destino. Estarás administrándote bien estos días, así que observa lo que haces para que luego no se te olvide.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares