Trump

Seis de cada 10 estadounidenses se sienten mejor después de tres años con Trump

Noticias buenas para Trump, quien busca reelegirse este año... ¿Y para el mundo?

De acuerdo con una encuesta de Gallup, casa estadounidense de análisis de la opinión pública, seis de cada 10 estadounidenses declararon que están mejor que hace tres años cuando Donald Trump asumió el cargo. Así lo informa el periódico USA Today.

Asimismo, casi el mismo número de personas le da crédito al mandatario por la mejora. De acuerdo con la información ningún otro presidente en las últimas décadas ha tenido un porcentaje tan alto de ciudadanos que dicen sentirse mejor.

Por ejemplo, en 2012, con Barack Obama, 45 por ciento de los estadounidenses declararon estar mejor que hace tres años.

En esta última encuesta, 61 por ciento afirma estar mejor, solo 36 por ciento menciona que no lo está y 3 por ciento dice que es lo mismo.

La mayoría de estadounidenses, 62 por ciento, consideró que Trump debe obtener crédito por mejorar la economía del país. Solo 18 por ciento considera que no merece ningún crédito.

De acuerdo con el periódico de dicho país, aunque los números son alentadores para Trump, los elecciones no siempre han correspondido ni se pueden predecir con cuántas personas dijeron que mejoró su situación.

Para los estadounidenses, los temas más importantes al momento de decidir su voto por presidente son en primer lugar la economía; en segundo lugar, la atención médica; en tercer lugar, la inmigración, en cuarto la política de armas; en quinto la educación y en el último lugar el terrorismo.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares