coronavirus

En Reino Unido se elevan a nueve los casos de coronavirus

Las autoridades inglesas buscan a quienes hayan tenido contacto con los pacientes para prevenir que crezca el brote

Una mujer que viajó de China a Londres hace unos días está siendo tratada por coronavirus. Esto eleva a nueve el número total de casos en Reino Unido. Así lo informa el periódico Telegraph.

Asimismo, reporta que las autoridades están trabajando para identificar los contactos recientes que tuvieron los nueve pacientes.

El Director Médico del gobierno de Reino Unido, Chris, Whitty, declaró que la mujer contrajo el virus en China y que ya fue transferida a un centro especializado en Guy and St. Thomas, en el centro de Londres. 

Anteriormente, los médicos ingleses habían advertido que el metro de Londres podría ser un foco de propagación del Covid-19. De acuerdo con los funcionarios, la mujer desarrolló los síntomas después de aterrizar en Heathrow.

De acuerdo con The Guardian, la mujer, de nacionalidad china, llegó al hospital en un taxi de Uber después de enfermarse. Actualmente, dos miembros del hospital Lewisham de Londres han sido aislados en su casa por haber entrado en contacto con la mujer.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares