acoso sexual

Exhiben en redes sociales imparable acoso sexual callejero en Oaxaca

Aseguran que en la entidad el acoso sexual callejero va en aumento

De acuerdo con el periódico El Imparcial de Oaxaca, en los últimos días dos videos fueron publicados por usuarias de redes sociales, para denunciar acoso sexual por parte de hombres que realizan exhibicionismo en la vía pública. 

A pesar que, de acuerdo con el diario, el acoso sexual callejero ya es un delito desde septiembre de 2018, las víctimas aún tienen miedo de denunciar, de los agresores y desconfianza ante las autoridades de justicia.

Además, otras víctimas suelen denunciar en redes sociales a los agresores que las violentan en el transporte público, parques o calles.

Otro caso que se viralizó fue el de un sujeto que se hace pasar por vendedor ambulante, pero acosa sexualmente a las mujeres en diversos puntos de la capital de Oaxaca.

En la imagen de la portada, se muestra a un sujeto que acosó a una joven en la avenida de Periférico. Le mostró su parte íntima. “Hoy me encontraba sentada en la parada del camión y de pronto se acercó un sujeto a ofrecerme aretes”. Narra que al negarse, el hombre se levantó la playera y se sacudió los genitales.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares