Trump absuelto, se encamina a su reelección

Por Alfredo Jalife-Rahme

Trump fue absuelto por el Senado donde resaltó la deserción del mormón republicano Mitt Romney, de 72 años.

A sus 73 años, Trump es un mago de la publicidad y convirtió el fallido impeachment, en su arma de campaña para reelegirse, cuando el hoy insípido Partido Demócrata sufre el efecto bumerán de su pésima estrategia y ha hecho el ridículo en Iowa con el macabro fraude cibernético de la empresa Shadow y su “aplicación” digitálica que favoreció al alcalde Pete Buttigieg, exespía del Pentágono en Afganistán (https://bit.ly/2vdUXVO).

En Iowa, el admirable “judío” progresista Bernie Sanders, ídolo de los millennials, consiguió un empate con Buttigieg en el primer lugar, mientras se desfondaba el favorito del establishment Joe Biden, de 77 años, a un humillante cuarto lugar.

Hoy Trump alcanzó el máximo de aceptación (49%) desde el inicio de su controvertida presidencia en un país notoriamente fracturado, como se notó durante la “Situación del Estado de la Unión”, cuando de forma majaderaevitó saludar a la lideresa de la Cámara de  Representantes, Nancy Pelosi, de 79 años, quien se cobró la afrenta al romper las páginas del discurso presidencial.

Falta saber quién será el contrincante de Trump: entre ellos Bernie, de 78 años; Buttigieg, de 38 años; y el multimillonario Mike Bloomberg, de 77 años posee una fortuna de 61 mil millones de dólares—, y literalmente puede comprar su nominación en el Partido Demócrata.

El “socialismo demócrata” de Bernie es el enemigo a vencer, sobre todo dentro de su partido, incluso por encima de Trump, quien lo desea más como rival, ya que en EE.UU. la palabra “socialismo” es anatema.

http://alfredojalife.com

https://www.facebook.com/AlfredoJalife

http://vk.com/id254048037

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares