Horóscopos con Lina Bulman del 9 al 15 de febrero

“Un líder lleva a la gente a donde nunca habrían ido solas.”

-Hans Finzel

¡Felicidades a los Acuarios nacidos entre el 10 y el 19 de febrero, que sea una vuelta al Sol llena de bendiciones! El Sol esta semana transita por el tercer decanato de Acuario, bajo una constelación que habla de tecnologías, gente que tiene gusto por la ciencia y sus avances, pero también que tiene la habilidad de hacer dinero a través del desarrollo de dichos proyectos, corresponde en términos de la Astrología Védica a Purva Bhadrapada y su deidad tiene forma de unicornio. Son nativos que pueden caer en el lado oscuro de la personalidad de acuario en su búsqueda de satisfacción personal. El día domingo la luna llena en la madrugada lleva la energía del signo Leo, que rige el corazón, la circulación sanguínea y el cuarto chacra. Para aquellos que tienen padecimientos relacionados o bloqueos en este signo, esta luna supone considerar anticiparse y tomar precauciones al respecto.

La luna llena implica que aumente la producción de neurotransmisores de dopamina, y nos lleva a la búsqueda de gratificación, indulgencias, placer inmediato. Y transitará además por los signos de Virgo, Libra y Escorpión. Virgo que nos llevará a motivarnos en la carrera, lo profesional. Libra que nos ayudará en esta semana a considerar quienes son amigos o enemigos y Escorpio que podría representar nuestra preocupación sincera por las enfermedades, las discapacidades y la vejez; pensar en esto nos hará sentir vulnerables y por lo tanto, encontraremos la humildad para darle una mano a quienes más lo necesitan. Les pongo una frase del autor del podcast: “El líder responde”.

#Aries: La luna llena inunda de energía tu casa de lo romántico, vas a encontrar placer en querer un abrazo sincero, tomar de buena gana la compañía de alguien y podrías aceptar el riesgo que supone abrir tu corazón a personas nuevas. Marte es tu regente en tu casa de las ideas durante diez días, por lo pronto te hará destacar como gran pensador, podrás influenciar a otros con tu capacidad de liderazgo. Cuida de tus derechos de autor, pues ahora mismo hay gente que podría hacerse de la vista gorda. Buen momento para responsabilizarte de todo lo concerniente a contratos, papeleo, trámites, etc. Mejores días la mañana del 9 cuando la luna te siga haciendo sentir emocionado(a).

#Tauro: La gran pregunta que necesitarás resolver ¿De dónde vengo y a dónde voy? Echa a volar tu creatividad, tus posibilidades pueden ser transformadas en cualquier momento, solo depende de ti. Vas a tener una necesidad imperiosa de iniciar radicalmente un nuevo proyecto de vida. Urano ya empieza a causarte este tipo de dolor de cabeza por estos dilemas: ¿Salir de la zona de confort o no?, ¿Hacer o no hacer? Solo piensa que pensar mucho en hacer algo deriva en no hacerlo. Algunas decisiones deben tomarse de forma espontánea, pero si no puedes hacerlo es porque estás limitado(a) por un sin número de circunstancias y factores, en estos casos tendrás un reto mucho mayor, pero no te frustres. Tu regente estará transitando por tu casa para considerar la espiritualidad como remedio a todos estos temores. Medita. Mejor día el 10, cuando la luna pase por tu elemento te sentirás más tranquilo(a).

#Géminis: Serás la persona menos afectada por el mal por la energía lunar esta semana, así que mientras para algunos esto supone un drama emocional muy tenso, para ti las cosas pintan con calma y tranquilidad y hasta con suerte. Tendrás mucha bendición en tu hogar, en todos tus asuntos relacionados a bienes, herramientas, transportación. Podrás también estar muy motivado(a) para continuar en alcanzar tus metas, esto trae a tu vida alegría y también perseverancia. Estarás muy solicitado(a) por allá de los días 14 y 15 cuando la luna en agua te lleve a ayudar a alguien que tiene problemas en verdad. Mejores días para ti 12 y 13 cuando la luna te haga vivir aventuras intensas y emocionantes hasta que podrías hacer cosas que dijiste que no harías jamás.

#Cáncer: Una semana en la que la espiritualidad y la filosofía serán algo interesante en tu vida, puede ser que te enfoques mucho en nuevas ideas o formas de pensar en cuanto a ti como profesional, quizá esto mismo te lleve a explorar nuevos horizontes, a pensar en becas de estudio o en oportunidades en el extranjero. En tu casa de los contratos hay tantas opciones de ganancia, trabajo, crecimiento para ti que puede ser muy envidiable para aquellos que te conocen. El día 13 no pases por alto insultos o malos tratos de alguien cercano, puede ser que sea muy evidente que lo que quiere obtener de ti o a través de ti es injusto, pon atención para saber cómo actuar y qué hacer o qué decir. Mejores días como tales esta semana no habrá, pero ten paciencia la próxima pinta mejor.

#Leo: Líder por naturaleza y ahora mismo lo podremos ver, alcanzar lo que te propongas para bien o para mal será posible, haz una fiesta, invita a la gente que amas, haz que otros puedan conocerse, que surja la magia cerca de ti, que tú puedas ser ese punto de reunión y de encuentro. Es hora de pensar en las bondades de las redes sociales del networking y de todas esas tecnologías que deberías estar aprovechando al máximo. Tú tienes un papel que destacará siempre, confía en el Universo. Estimúlate teniendo cerca aquellas personitas que siempre te hacen feliz. Intercambia, crea, experimenta. Las tendencias ahora mismo tienen que ver con la luna, el espacio exterior, el contacto con otros mundos. Mejor día, toda la semana, pero por supuesto el día 9 con la luna que te favorece por completo. “Pide y se te dará”.

#Virgo: Aguas con las indulgencias y las penitencias, pues como eres tendiente a la ansiedad por estar sintiéndote culpable, falto, poco apto, etc. Podría ser que esta semana te gustaría partirte en dos para poder trabajar y desarrollar tu carrera, así como estar en casa cerca de los tuyos, evita la frustración que eso provoca. La luna esta semana te ayudará a solventar tu necesidad de recompensa, verás los beneficios de realizar todos tus sacrificios como hasta ahora, eso es suficiente para poder continuar; sin embargo, llegará la calma más allá de la próxima semana, mientras tanto, pasarás por una marejada emocional y la mejor forma de crecer con ella es meditando todos los días, liberando emociones que de pronto pudieran quedar reprimidas. Mejor día, el 10 cuando la luna en tu elemento y en tu signo personal te haga resiliente, será como descansar en un oasis y de nuevo a la batalla.

#Libra: Todo lo social ahora será muy relevante, te preocuparás demasiado por tu imagen, no escatimarás en gastos para cuidarla. Será necesario tener todo lo indispensable para que te sientas autorrealizado y capaz de mostrarle al mundo tu mejor sonrisa. Tu regente, ingresando en territorio de compromisos y contratos, podría suceder desde formalizar una relación de pareja hasta un cambio en tu contrato laboral. Tendrás que ser líder con muchas dificultades, enfrentarás muchos obstáculos y adversidades. Mejores días 12 y 13 cuando la luna pase por tu signo dotándote de glamur, magnetismo y también de un materialismo que te llevará obviamente a querer comprar cosas muy lindas que considerarás muy necesarias.

#Escorpión: Una semana no tan ideal, no tan maravillosa, tendrás más quejas y problemas que alegrías. Pero tienes muchas iniciativas que seguir echando hacia adelante, muchas ideas innovadoras, proyectos que te podrían poner al cien por ciento motivado, pero sucede que falta algo, faltan bases sólidas, faltan ciertos elementos que aún no tienes muy claros ni a la mano. Visualización creativa te puede ayudar mucho. Vas a necesitar relajarte y dejar de poner resistencia, fluye. Hay personas muy cercanas que renuncian o dejan de apoyarte como antes lo habían hecho. Todavía es hora de prevenir esto y sacar a relucir tu liderazgo, no dejes de promover tus ideales y contagiar a tu equipo con tu filosofía. Mejores días 14 y 15 cuando la luna esté en tu elemento, te hará sentir naturalmente vivo, pero con toques de remordimiento por lo que pudo ser y no fue.

#Sagitario: Afamado, aplaudido, es tu momento. Además, esta semana la influencia en tu elemento fuego, dentro de tu casa del extranjero, las ideas y tu liderazgo naturalmente la luna llena te dará más de una idea para sacarle jugo al éxito que comienza. En tus relaciones familiares habrá presión, sacrificios que debes realizar, verás que mucha gente que tiene puesta su mirada en ti, y aquellos que te aman seguramente en silencio quisieran que te amilanes un poquito para que no te pierdas en la arrogancia. Vas de éxito en éxito, y comparte y las cosas que aún deben ser un secreto para que no pierdan su capacidad de manifestarse cuidando mucho, a veces es momento de esperar y callar en lugar de ir y hablar de inmediato con toda tu gente. Mejores días esta semana, será el 9 únicamente, aprovéchalo al máximo.

#Capricornio: Será una semana muy material, mientras que para otros las emociones y los miedos les juegan una mala pasada, cada quien, en su tema, el tuyo será la contabilidad de todo lo que tienes. Será muy intenso tu trabajo por poner orden en tus cuentas personales, resolver asuntos pendientes, evitar reclamos, ponerte al día. Tu actitud es lo que importa, no dejes de disfrutar, de relajarte al final del día, descansa bien. En tu hogar podrían suceder situaciones poco beneficiosas, por lo que abrir la casa a una reunión puede ser peligroso este fin de semana, toma precauciones. En materia romántica te tocará lidiar con un drama por parte de tu pareja o de alguien que tiene intenciones cariñosas contigo. En materia de espiritualidad tienes mucho que hacer para poder establecer orden en tus prioridades. Mejor día el 10 cuando la luna pase por tu casa de las ideas, tendrás una invitación que no podrás rehusar.

#Acuario: Esta semana tu tema principal es la comunicación, los viajes cortos, el deseo de probar nuevas cosas, nuevas fórmulas para romper con rutinas, explorar nuevos lugares. Visita algún museo, esto estimulará tu creatividad. Tendrás algún problema circunstancial en tu carrera y profesión que deberás resolver pensando bien en qué es lo que puedes hacer para mejorar y lograr tus objetivos. Actualiza tus conocimientos, ábrete a nuevas tecnologías. Aprende, toma un curso, mejora tu desempeño. En tu casa de la tristeza muchas cosas necesitan ordenarse desde el punto de vista económico. En materia laboral y nuevas ideas, estarás muy solicitado(a), podría ser un buen momento para buscar una oferta de trabajo que te estimule por completo. Mejores días 12 y 13 cuando la luna en tu elemento visite tu casa de lo romántico y creativo, sin embargo, disminuye expectativas ya que la luna estará en fase negativa y provoca en la gente deseos de escape, de huida, de retirarse y romper las conexiones.

#Piscis: Crear una familia propia o no, esa es la cuestión en la que te verás enfrascado(a) durante los siguientes días. Debes poner atención a la voz de tu niño(a) interior. Muchas veces ignoramos que desde pequeños a nivel subconsciente programamos una especie de plan de vida para nosotros y de este programa es de donde se derivan miedos, bloqueos, etc. La luna llena te estará llevando a buscar el calor del hogar, conectar con gente que convive en armonía. Necesitarás una compañía de calidad en tu día a día que se haga presente, saber que cuentas con alguien. Inclusive tu libido estará muy despierta y a tono con la época del amor. Mucha intensidad en tu segundo chacra, mismo al que le debes poner atención y no reprimir las fantasías. Mejores días 14 y 15 cuando la luna te haga sentir emocionalmente despierto(a) sin embargo, para esos días sentirás que se perdió la ilusión muy pronto.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares