Miami se rinde ante el talento latino: Shakira y JLo arrasan en el Medio Tiempo del Super Bowl

Por primera vez en la historia del Super Bowl, dos mujeres latinas estuvieron a cargo del show del medio tiempo

Sin lugar a dudas, el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes a nivel internacional, por lo que cada uno de los detalles relacionados con este evento son supervisados con lupa. 

Uno de los elementos más importantes de la noche del Súper Tazón es el medio tiempo. Cada año, durante 15 minutos, los artistas más grandes del mundo amenizan este evento. 

Este año, las encargadas de hacer vibrar el Estadio Hard Rock fueron Shakira y Jennifer López, y aunque mucho se especuló sobre cómo sería este medio tiempo con dos artistas titulares, ayer se disiparon las dudas. 

Primero apareció Shakira, vistiendo de pies a cabeza un atuendo colo rojo y con un saludo en español, las más de 75 mil personas que había en ese lugar se entregaron. 

La nacida en Barranquilla, Colombia, rindió un homenaje a su tierra y diversos lugares del mundo, pues su presentación estuvo llena de ritmos colombianos y afrocaribeños. 

Para acompañarla durante la primera parte del Half Time estuvo el reggaetonero Bad Bunny. 

Pasados los primeros 6 minutos y medio del Half Time, la voz de JLo llenó el lugar. La cantante y actriz de 50 años apareció en los aires, sobre una réplica del Empire State Building de Nueva York, vistiendo un traje Versace de color negro.  

La nacida en New York puso a bailar a todos los asistentes con : Get Right, Waiting For Toninght, On the Floor. 

Durante su participación, Jennifer López estuvo acompañada por unos minutos por el reggaetonero J. Balvin, pero sin duda la invitada de honor de la cantante fue su hija, Emme, quien deleitó a las más de 75 mil personas reunidas en el estadio. 

 

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares