Kansas Chiefs ganan el Super Bowl derrotando a los 49ers

super bowl

En la 54 edición de Super Bowl, Kansas hizo una remontada de triunfo

Un encuentro futbolístico que hacia su final parecía dominado por los 49ers de San Francisco. En el medio tiempo, 10 puntos para cada equipo. Al tercer cuarto, 49ers ya aventajaba a Kansas Chiefs por 10 puntos: el marcador estaba 20-10.

Pero Chiefs aplicaron la sorpresiva remontada a la que ya tenían acostumbrados a los millones de seguidores del deporte desde el inicio de temporada de la NFL. 

El mariscal de Kansas, Patrick Mahomes, logró llegar a zona de anotación tres veces en el último cuarto del partido. De ahí, las yardas no se detuvieron para Chiefs: avanzaron hasta que el tablero quedó en 31-20.

Sus seguidores cambiaron de esperar lo peor, a estar festivos. 

El resultado le dio el título de campeón de la NFL a Chiefs por primera vez desde 1970. Por otro lado, aunque los 49ers habían ganado cinco super tazones, llevan 25 años sin obtener alguno.

Al final, Mahomes obtuvo el título del Jugador más Valioso del Super Bowl. Por otro lado, al inicio del partido se rindió un homenaje por 100 años de la NFL; recapitulando a los mejores jugadores de la historia.

El medio tiempo

Un medio tiempo con un mensaje claramente latino y femenino fue celebrado por miles de espectadores del Super Bowl. Al concluir la primera mitad del juego, cuando ambos equipos iban 10 puntos cada uno, apareció Shakira ataviada de rojo con la interpretación de algunos de sus mayores éxitos.

El reguetonero Bad Bunny le hizo coro a Shakira, quien de imprevisto se lanzó al público del estadio. 

Minutos después, Jennifer López daría el remate de vigor latino con espectaculares coreografías. Otro latino del momento, J. Balvin, acompañaría a JLo. 

Al final, ambas cantantes se reunieron en el escenario para exudar ritmo, en un momento que al día siguiente continúa siendo recordado por los espectadores.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.