Horóscopos con Lina Bulman del 2 al 8 de febrero

“Las fortalezas están en nuestras diferencias no en nuestras similitudes.”

-Stephen Covey

El Sol esta semana estará transitando por el segundo decanato de Acuario, bajo la dignidad de Mercurio; nos invitará a salir de la zona de confort, replantearnos objetivos que expandan en nuestra mente, el amor por el conocimiento, habría que conocer de cerca el mito de Ganímedes en la mitología griega, el copero de los dioses, para comprender que cuando somos poseedores de información, nuestra vida cambia, y nuestra responsabilidad al guardar ese conocimiento también nos presionará a decidir si compartir o callar.

Esto me hace pensar de inmediato en Erica Kasraie, usuaria de Instagram, quien en los pasados días de enero publicara un breve video expresando su sentir como ciudadana iraní al saber que uno de los líderes que causaron tanto dolor a su gente había sido asesinado. ¿Qué hacemos día a día con el conocimiento que tenemos, lo compartimos o callamos? Que el miedo no sea la razón por la que nuestras voces enmudecen.

La luna esta semana pasará en fase positiva creciente, provocando en nosotros una actitud callada, inspirada pero reflexiva y transitará los signos de Tauro, Géminis, Cáncer y Leo. Tauro es nuestro apego paterno, el amor que tenemos por las cosas. Géminis es nuestro deseo de socializar y tener compatriotas y verdaderos amigos comprometidos con nosotros. Cáncer en nuestro hogar, el pequeño paraíso que nos ayuda a encontrar descanso. Leo el corazón, lo que nos hace valientes y nos mueve a realizar proezas.

Y en esta ocasión y dado que se prestan los tiempos les propongo unir nuestras voces dejando a un lado las diferencias, para lograr un mundo mejor.

#Aries: ¿Cómo se han sentado hasta ahora los pequeños cambios en materia laboral? Quizá necesites darle tiempo al tiempo para adaptarte, habrá ciertas cosas que te molestarán mucho, podría ser que ahora estés a punto de explotar por cosas que no tienen mucha importancia, ese sería el punto realmente, así que te recomiendo que revises si merece la pena ser tan radical de la noche a la mañana. Este año Marte se retrogradará haciéndote este tipo de jugadas innumerables veces, es mejor que vayas agarrándole el sentido a este jueguito suyo, pues tu regente quiere ayudarte a mejorar tu vida, a encontrar el mejor lugar para ti, a lograr adquirir plenitud. Puede ser que necesites un buen abrazo y unas lindas palabras de afecto esta semana. Mejores días 7 y 8 cuando la luna te haga sentir emocionado(a).

#Tauro: En tu área social debes estar cerca de tus amigos, pero aún más de tus enemigos. Estarás atento a una oportunidad, una señal, una ventana que se podría abrir para ti, aunque si acaso se trata de resolver asuntos profesionales y en materia de carrera laboral, tendrás muchos obstáculos. En materia de todo lo que es personal para ti e íntimo, tus emociones pueden llegar a nublar tu vista y no percibir del todo bien lo que sucede. Puede ser que no te estás permitiendo saborear las cosas lindas que te da la vida, y la belleza está en los detalles. Si quieres un consejo en cuanto a buscar conocimiento y ciencia busca invertir tu tiempo en algo que sea de prestigio y de calidad. De esto depende que no te desanimes a la primera y que no termines renunciando. Mejores días 2 y 3 cuando la luna en tu signo aporta energía de autoestima y glamur.

#Géminis:  Tendrás que guardar un poco tus energías esta semana, después de los días anteriores que tuviste muchos compromisos sociales, ahora estarás más tranquilo(a). Podría ser que le reproches a alguien y de muy mala gana que te haya lastimado o que te haya mentido. Por lo visto en materia de negociación tendrás muchas lecciones que aprender, sin embargo, no quiere decir que no sea posible lograr cada uno de tus sueños. Sol en tu casa de lo ideal, de tu filosofía de vida te llevará a creer en tu capacidad de liderazgo, traza una buena estrategia, ya vendrán los resultados y con mucha alegría verás tus objetivos cumplirse. Se paciente, lo mejor está por venir. Mejores días para ti esta semana del 3 al 5 pero también 6 y 7 para poder poner orden en tus asuntos privados.

#Cáncer: Mucho poder personal esta semana se hará presente en tu vida, cada vez te irás haciendo más con la idea de que tus objetivos son muy alcanzables. Vértigo es lo que pudiera llegar a surgir si acaso te pones a comparar cómo era tu vida hace tres años, cuando creíste que esto sería casi como un sueño, pero ahora estás allí disfrutando de las bendiciones, agradece al Universo. Este año será definitivo, y luego esta suerte será de Géminis por otro periodo de tiempo. En tu área de lo social hay amigos dispuestos a ser enemigos que se han de revelar pronto. Ten mucha cautela, puede ser que esta semana puedas intuir algo de lo que se está gestando poco a poco, sin embargo, la actitud de sospecha es lo que debes evitar, ya sabrás que hacer ante un ataque evidente a tus intereses y a tu paz. Mejores días 5 al 7, aprovéchalos mucho para empoderarte.

#Leo:Aunque Marte está en tu casa de lo creativo y esto en teoría te debería hacer sentir mucha inspiración y deseo de hacer cosas innovadoras y también deberías sentirte realmente apasionado, hay algo que no te deja fluir, mi recomendación es que trabajes sobre tu autoconfianza, para poder autoafirmarte como el campeón que tienes que ser, lo que veo es que ya no sientes quizá la confianza necesaria para poder sentirte importante, abundante, pleno, pero aún estás en el momento correcto. Vas a necesitar introspección y esto puede ser una tarea prácticamente imposible para alguien que siempre está rodeado de la gente. Evita caer en desinterés por las cosas que siempre te habían hecho sentir como una mejor persona, se altruista y empático. Mejores días 7 al 9 cuando la luna te proporcione fuerza.

#Virgo: Puede ser que esta semana te sientas malhumorado(a) y que explotes por cualquier cosita, aprende a no darle importancia a cosas que no puedes controlar, trabajar sobre la aceptación, los cambios de planes, la flexibilidad, será una necesidad y prioridad. Puede ser posible que en estos días te obliguen a improvisar, también podrías estar bajo mucha tensión y presentar algunos malestares físicos. Como consejo bájale a tu necesidad de analizar todo, de saberlo todo, de conocerlo todo. Recuerda que un gran filósofo alguna vez dijo: “Yo sólo sé que no sé nada”. ¿Cómo te han sentado los cambios a nivel romántico y de pareja? Espero que bien, porque esta semana deberás estar satisfecho con las demostraciones de afecto o interés que recibas por parte de tu pareja, no caer en los celos y la frustración. Mejores días hasta la próxima semana.

#Libra: Romántico, pero sin espontaneidad, no te estarás abriendo a sorpresas, así que irás por la vida un tanto a la defensiva para no repetir los mismos errores del ayer. Recomiendo que esta semana que se presta a la reflexión le hagas llegar tus sugerencias y puntos de vista sobre tu trabajo a quien pueda ayudarte a mejorar tú situación. Ya es hora de aterrizar los planes y crear un mejor ambiente laboral para ti y los tuyos. Te llevarás una agradable sorpresa esta semana cuando una persona que no creías que podría apoyarte lo haga y sin pedir nada a cambio. En materia de lo familiar estás creando mucha polémica y muchas cosas a manera de habladurías se dicen de ti, sería bueno que saques de dudas a los tuyos y les informes de lo que sí es real. Mejores días del 3 al 5 cuando la luna pase por tu elemento.

#Escorpión: A término de la semana las tensiones crecen en tu sector profesional, pero anterior a eso puedes anticiparte y actuar, crear equipo, buscar la unión, delegar tareas, darle su lugar a cada persona, quizá hasta conceder un tiempo libre o algún reconocimiento a quien lo merezca. Estrategias que te ayuden a resolver la presión en tu sector profesional, antes del viernes. Estarás poco paciente con la gente que quiere darte un abrazo, una demostración de afecto, ojo con eso, invierte energía en prestarles atención, no siempre vienen a ti con una exigencia o súplica. En cuestiones familiares, tendrás que ser muy hermético y no andar compartiendo todas tus cosas privadas, mejor recurrir a un terapeuta de confianza. Mejores días 5 al 7 cuando la luna pase por tu elemento, te vivificará.

#Sagitario: Te vemos empoderado, encaminándote poco a poco a la cima, vas a sentir mucha motivación para realizar tu trabajo, cumplir tu misión estos días. Puede ser que esta semana, muchos sagitarios sientan frustración al sentir que están fallando en el cumplimiento de su destino en la vida, por lo que recomiendo la rectificación. El análisis desde el niño interior para después realizar ajustes necesarios. Por ponerlo de una forma no existe un solo camino para llegar al resultado, pero descubrir esa meta es lo que realmente debemos hacer y ahora es cuando. La espiritualidad como parte del diario vivir, la meditación como el medio para disminuir el estrés y hacer visualización creativa, todo esto ahora puede ser importante que lo descubras. Puede ser que ahora mismo estés tomando ventaja sobre tus competidores, pero solo recuerda que ponerse en paz con todos es lo mejor que podemos hacer. Mejores días 7 al 9 pues andarás dispuesto a caminar una milla extra para lograr tus sueños.

#Capricornio: Todo lo que está sucediendo en tu vida, todo es para bien, te llevará a hacer modificaciones necesarias a tono con ese Júpiter de expansión que está visitándote este año para lograr cambios que más adelante te lleven a experimentar verdadera plenitud. Esta semana mucha gente hablará de ti, para bien o para mal, depende del tipo de fama que te hayas estado haciendo, como quien dice “Créate fama y échate a dormir”. Sigo recomendándote que consideres tomar la iniciativa en todas las áreas de tu vida, sé tú mismo quien tome las riendas y tome la acción. La única amenaza ahora mismo es Marte desde tu casa XII que quiere decir que tu evitarás entrar en problemas y conflictos por lo pronto y en tu necesidad de mantener la paz a toda costa vas a perder mucha energía. A veces una buena discusión ayuda a sanar sentimientos añejos que vuelven tóxica una relación. Considera que discutir no es malo, es una forma de llegar a acuerdos. Mejores días 2 y 3 para continuar disfrutando todo lo que tienes en tus manos en esta vida.

#Acuario: En tu hogar pueden suceder todo tipo de cosas que te hagan pensar que no estás realmente a gusto, así que debatirás sobre la realidad y las intenciones de vivir en un lugar más cómodo, más seguro, más apacible. Si tienes esa inquietud hazlo, no mires atrás, decide, acciona y luego disfruta de lo que tienes, vas a necesitar una buena dosis de valentía y determinación que solo el Sol te puede aportar para luchar por lo que amas. Parece que estos diez días siguientes tendrás mucha envidia, celos y otras emociones negativas. No te obsesiones, no caigas en el error, tu mejor enemigo eres tú mismo cuando permites que otras personas se roben tu capacidad de ser feliz. Mejores días 3 al 5 cuando la luna te muestre su lado esperanzador.

#Piscis: ¿Cómo te van sentado los cambios en el área de lo social, listo(a) para hacer nuevos amigos? Esta semana se abren puertas para ti, para que trasciendas las limitaciones impuestas desde siempre por tu educación, tu estatus social, etc. Esta semana se te otorga el poder de vencer esos obstáculos y abrirte a realizar esa conexión con otras personas que te darán una mano y te ayudarán a lograr el éxito. En lo profesional vas a tener que actuar con valentía, enfrentar o defender tu postura. Marte en este sector promete que no será sencillo, pero una vez hecho no hay vuelta atrás. Mejores días 5 al 7 cuando la luna esté en tu elemento agua y te aporte la sensación de armonía que necesitas. Te sentirás bien.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares