Mexicanos despiden a Kobe Bryant con música de banda

Decenas de fanáticos del exbasquetbolista se dieron cita en el Staples Center, la casa de los Lakers, para rendirle homenaje al deportista que les brindó alegrías con su magia

Nadie se imaginaba qué tan grande era Kobe Bryant, yo creo que ni él mismo; desde el día de su muerte el Staples Center, casa de Los Ángeles Lakers, ha recibido miles de muestras de cariño y respeto hacia el basquetbolista y su hija Gianna, y hasta los mexicanos se han hecho presentes al puro estilo de nuestras tierra, con música de banda y celebrando la vida de quien dejó alegrías por el mundo. 

Tras el accidente de helicóptero, todos los días han llegado aficionados al Staples Center para dejar muestras de cariño. Los mexicanos demostraron que siempre dejan huella, y dieron la nota al despedir al astro de la NBA con música de banda sinaloense. Los fans vestidos con el jersey de Kobe Bryant entonaron varias canciones acompañados de la tambora y el trombón. La que más sentimiento despertó fue la titulada 

Un puño de tierra, especialmente por la partida del exjugador, así como se hace en los pueblos de nuestro país. No solo la afición ha homenajeado a Kobe, sino también sus compañeros de profesión y personajes importantes en otros deportes, como el beisbol, tenis, futbol y demás. 

Por el momento se sabe que ya fueron identificados todos los cuerpos y que el helicóptero del atleta presentaba algunas fallas, aunque aún no dictaminan si ese fue el causante del accidente. En los próximos días se dirá si habrá algún servicio funerario.

 

También te puede interesar: Kobe Bryant, una historia antes de la tragedia

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares