Horóscopos con Lina Bulman 26 de enero al 1 de febrero

“No debemos tener miedo a equivocarnos, hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas.”

-Charles Chaplin

El Sol, esta semana, transita por el primer decanato de Acuario, el aguador, el soñador, el humanista.

Les invito a ver el vídeo especial del signo que se publicará en el canal de YouTube de Ángel Metropolitano, donde les comparto ¿cómo son?, ¿qué les gusta?, ¿qué les disgusta a los nativos de Acuario?

En el decanato sobre el que transcurrirá esta semana está la constelación de Sravana que nos habla de los que aman la luz y el poder trabajar, quienes luchan por el conocimiento, en quienes se da el amor por la ciencia, bajo una deidad que habla de todas las deidades en uno solo, todos los elementos en armonía total dentro de este sector, el preservador de la vida.

En esta ocasión hablando de ciencia como el alimento de vida y motivación del ser humano, les hago recomendación a cada signo para que estudien, lean, se cultiven o por lo menos vean alguna conferencia sobre los avances que hay y se actualicen.

La luna esta semana pasará en fase oscura negativa, ayudando a la aparición de neurotransmisores que nos ayudan a estrechar lazos emocionales con la gente que nos rodea, propicia para unirnos, para convivir en paz; pasará por los signos de Piscis, Aries y Tauro. Yo les recomiendo que se hayan pospuesto la idea de volver a ver a alguien a quien quieren mucho y procuren hacerlo estos días, esta luna permite el volver a empezar.

#Aries: Esta semana estarás sensible, emocionalmente podrías extrañar mucho a alguien que ha sido pieza clave en cuanto a lealtad, amor incondicional e intimidad en tu vida, lo que te llevará a querer saber cómo está esa persona. Tendrás buenos descubrimientos y excelentes ideas, confía en tu intuición. Este 2020 querrás sacarle jugo a tu profesión, vas a tener grandes logros en tu carrera, así que te sobra inventiva, creatividad y motivación para lograr tus objetivos. Eres como un niño pequeño que siempre busca el abrazo sincero y la protección de un adulto que le haga sentir seguro y ahora mismo se invierte el papel, Marte en Sagitario te está aportando de madurez para ser ese adulto protector y que sabe bien lo que hace. Los días 29 al 31 aprovecha que serás el centro de atención. Tu sector son las matemáticas ¿Por qué no sigues a Robert Edward Grant y te enteras de lo que este matemático hace actualmente con tu ciencia favorita?

#Tauro: Tu sensibilidad se proyectará en tu sector social, donde además recibes sorpresas para bien o para mal que vienen a mejorar como te relacionas, te tornarás más empático y podrás ver con agrado suplir las necesidades de las personas que amas y que te rodean. El sol transita en tu sector de la carrera y la profesión dará soporte a esas ideas innovadoras y revolucionarias que planeas echar a andar. Mejor día el sábado 1 para que puedas sentirte dispuesto a dar un paso más con toda seguridad en la consecución de tus metas. Ya que tu ciencia tendría que ver con alimentos, te recomiendo la cocina molecular y que te adentres en ello para despertar tu creatividad, un buen exponente sería el Chef Andrés Madrigal.

#Géminis: A lo que darás atención serán tu carrera, tus amigos y tus ahorros, serán días de mucha extroversión para ti, te arriesgarás a disfrutar de ciertas actividades que representan tu lado más valiente pero también rebelde. Te emocionarás mucho estos días, puesto que la vida te seguirá mostrando que todo es posible y que puedes lograr todo lo que te propongas, incluido persuadir y convencer a otros. Mejores días como tales no hay esta semana, pero debes procurar continuar siendo creativo y optimista como hasta ahora. Noticias del extranjero te podrían hacer sentir muy contrariado ahora. Ya que te inclinas siempre por los temas del humanismo, podrías leer al psicólogo Daniel Gilbert “Topándote con la felicidad”.

#Cáncer: Tu vida esta semana será muy emocionante, tu sensibilidad te llevará a apreciar y disfrutar los días con singular alegría. Tendrás que saber administrar tu tiempo y evitar que se te olviden ciertos asuntos importantes, los días 26 al 29 debes estar bien alerta y evitar accidentes por negligencia. En tu sector social vas a tener que lidiar con el poco interés de algunas personas, mientras tú tratarás de reunir, negociar o convocar, los demás podrían estar inaccesibles. Mejores días del 26 al 29 la luna te favorecerá y tendrás bienestar. A ti te recomiendo la ciencia del networking aplicada como lo hace Barbara Sher, hay hasta una conferencia que puedes ver en Ted Talks de ella se titula “El aislamiento mata tus sueños, no tu mala actitud”.

#Leo: Avanzarás en tu carrera y esos nuevos proyectos que tienes a bien iniciar este año, así que se esperan nuevas aventuras, trata de desaprender y dejar atrás todo ese bagaje que llevas cargando para no iniciar con negatividad, cuando se dan primeros pasos en algo es bueno liberarse del miedo, el odio, el rencor. Empezar de cero significa ir ligeros y sin prejuicios a realizar eso de nueva cuenta. La luna te ayudará más los días 29 y 30, así que aprovecha esos momentos para realizar un avance bueno. En tu sector laboral hay cosas que no deberías permitir, poner un alto. Aclarar lo que sucede entre la gente que convive laboralmente contigo. Haz preguntas que te saquen de ese limbo. A ti recomiendo adentrarte en la ciencia del sonido y la música. Te puedo recomendar una ponencia de Paolo Bortolameolli. ¿Por qué nos emociona la música? También en el canal de Ted en Español.

#Virgo: En lo romántico vivirás los mejores momentos de tu relación, no tengas miedo a la verdadera intimidad si es lo que te estás preguntando en estos momentos. En lo social tendrás mucho apoyo y comentarios buenos que reconocen tu valía, te sentirás como pavorreal. Lo laboral se da maravillosamente y solo tienes que fluir con el Universo. En tus compromisos vas a tener que ser puntual así que exige nivel profesional en todo lo que hagas. Mejor día el sábado 1 de febrero, la luna te apoya con tu elemento en tu casa de lo mental, para soñar despierto(a). Ya que tu ciencia favorita según la astrología es la de la nutrición, te recomiendo el trabajo de Julia Rucklidge, quien habla de salud mental gracias a la nutrición, también puedes ver esto en TedTalks.

#Libra: Trabajo, trabajo y más trabajo. Te vas a montar en una bolsa de quehaceres que parecen no tener fin, las responsabilidades que heredas y las que tienes que cumplir serán excesivas, pero te encanta. Estás motivado(a) lo suficiente para hacer todo. En tu casa de la familia surgen inquietudes que debes poner en claro: luchas de poder y otros. En tu hogar procura el descanso, puesto que tantos planetas reformando tus espacios te llevarán a encontrar un lugar personal neutral, alejado del ruido de la cotidianeidad. Te podrías llegar a sentir un alienado(a) pero a veces es necesario para pensar con claridad. Mejores días esta semana no hay como tales, pero debes ser valiente y tomar decisiones en pro de tu bienestar físico, emocional, mental.

#Escorpión: El hogar presenta nuevas energías ingresando, alivio, paz, armonía. Tendrás una hermosa semana para el amor dentro de casa, las cosas se verán como nunca. Muy apacibles, muy estables y quizá te sorprenda y hasta te cueste trabajo creer que es posible. Es en ese sector que podrás estar tranquilo, descansado y confiado de que las cosas van bien. Si estás pensando en iniciar terapias que te ayuden a alcanzar un mayor bienestar emocional y espiritual, es el momento ideal. Mejores días 26 a 28 cuando la luna pase por tu elemento en tu casa de lo romántico, te sentirás inspirado por la energía más poderosa del Universo, el Amor. Ya que lo tuyo es la estadística y tener a la mano información y comprobable, así como el análisis de la misma, te recomiendo el blog de Máxima Formación.

#Sagitario: Una semana inspiradora para ti, tendrás muchos avances y podría decirse que tendrás mucha suerte. En tu hogar podrás agradecer la armonía que ahora tienes y sentirte bien en tu propia piel que es lo mejor que te puede pasar. Los cambios que propone la luna en tu caso se dan en la estructura familiar y en tus relaciones con ellos, primos, tíos, ancestros, abuelos. Si estás haciendo algún trabajo en equipo con ellos ahora dará buenos frutos. En lo laboral son días de mucha tecnología, mucho contacto gracias al internet, ahora más que nunca tu trabajo depende de ello. No escatimes en la seguridad de tus datos. El día 29 y 30 tendrás un momento de relajación sin igual. Lo tuyo es la ciencia aplicada a la productividad, así que te recomiendo la conferencia de Mark Adams en TedTalks que promete tener un método para alcanzar el sueño que quieras con éxito y a la velocidad que lo deseas, “Enter the cult of extreme productivity”.

#Capricornio: La gente no te quedará mal, si por eso ahora mismo no puedes pagarte o cumplir su palabra sucederá pronto, no te preocupes. El sol transitará por tu sector de lo económico, así que es momento de saber invertir, saber cómo capitalizar, de eso se trata ahora mismo, pero depende de tus ambiciones obviamente. Solo te invito a que no te cierres y que explores un poco tus posibilidades, la vida que quieres construir es un objetivo alcanzable. Te llevarás sorpresas agradables esta semana, tendrás muy claro lo que puedes hacer para motivarte de nuevo, lo que buscarás es un poco de magia en tus relaciones interpersonales, y ahora convendrá que seas tú quien tome la iniciativa. Mejor día el 1 de febrero que la luna te brinde tranquilidad para disfrutar de todo lo que tienes. A ti te va bien la ciencia del tiempo y es por eso que te recomiendo la conferencia de Rory Vaden “Multiplica tu tiempo” en Ted Talks.

#Acuario: Tienes mucho carisma y la gente se sentirá atraída hacia ti, te recordarán con alegría. Tu hogar y tus bienes son el tema principal sobre el que estarás volcando, si eres feliz o no. Tu regente en tierra, haciendo un aspecto tenso al Sol, no se ve muy alentador, son tiempos difíciles así que debes pensar con cautela y sobre todas las cosas ser intuitivo, pero no impulsivo. Un movimiento en falso y te podrías arrepentir. En cuanto al amor romántico podrías recibir mensajes, insinuaciones, coqueteos de algunas personas, en realidad parece que nada podrá bajarte de tu nube. Sobrecarga de energías en tu casa doce puede significar mucha apatía, falta de medios para realizar tus sueños, pero debes luchar por lo que amas. Mejores días como tales esta semana no hay, ten paciencia. A ti te va bien la ciencia de lo desconocido, qué tal un brinco astronómico al espacio exterior, te recomiendo la conferencia de Martín Gaskell “Supermassive black holes” de Ted Talks.

#Piscis: Conflictos en el área profesional, es algo así como decir: “Problemas en el paraíso”, las cosas pintaban mejor pero poco a poco han ido deteriorándose. Sobre Marte en Sagitario debes aprender una cosa: el que se lleva se aguanta, las lecciones ahora mismo no serán sencillas en este sector. Puede ser que haya personas con la capacidad de dañar tus sentimientos ahora, y quizá sean familia, lo que puedes mejorar es tu perspectiva de lo que permites que se acerque a ti de manera íntima y lo que no. Deberás poner límites sanos a personas que abusan de la confianza que has depositado en ellos. Para ser una semana complicada emocionalmente podrías evadir la realidad y pasarlo bien cuando la luna del 26 al 28 te llene de autoestima. Como a ti te van bien los idiomas, te recomiendo la conferencia de Chris Lonsdale para aprender rápido un idioma. “¿Cómo aprender cualquier idioma en seis meses? La puedes encontrar en TedXLingnag University.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares