Fue un falso cliente y no cajera de Santander quien avisó a asaltantes, dice la Fiscalía de Veracruz

Tres sospechosos han sido detenidos

De acuerdo con una corresponsalía de El Universal, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz giró una orden de aprehensión contra tres personas sospechosas responsables del robo a un hombre en las afueras de Santander en Boca del Río.

En la segunda semana de enero, un hombre grabó a una cajera acusándola sin pruebas de haber avisado a los delincuentes que lo asaltaron. Las investigaciones realizadas posteriormente, deslindaron a la mujer de estar involucrada; incluso se descartó que estuviera emparentada con el asaltante.

La indagación de la FGE determinó la aprehensión de tres sujetos que pertenecen a una banda de asaltantes cuyo modus operandi consiste en insertar un cliente falso a la sucursal, quien avisa a los demás sobre los retiros de efectivo.

Han sido identificados como Javier “N”, alias El Munra de 20 años de edad, Miguel Ángel “N” de 36 años y Daniel “N”, de 28. Los sospechosos han sido detenidos por robo agravado y se encuentran en el penal de La Toma de Amatlán de los Reyes.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares