Horóscopos con Lina Bulman del 19 al 25 de enero

“Si las puertas de la percepción se depurasen, todo aparecería a los hombres como realmente es: infinito. Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna.” -William Blake.

El Sol transita esta semana por Acuario, muchas felicidades a los acuarianos, que representan la humanidad, la búsqueda de paz entre los hombres, la hermandad, la unidad y conexión entre todos los habitantes del planeta. Así que muchas felicidades a todos los que tienen este signo solar que habla de  quienes hacen carrera como filántropos, humanistas y estabilizadores sociales, tan necesarios hoy día.

La luna por su parte transitará por los signos de Sagitario, Capricornio y Acuario en fase negativa, menguante nos advierte la presencia de neuroadrenalina, que impulsa a correr, a escapar o sentirse incapaz de relajarse. Hasta llegar a la luna nueva el día 24 de enero cuando inicie la aparición de acetilcolina que nos sensibiliza con quienes nos aman e interactúan con nosotros.

#Aries:Una semana intensa emocionalmente, en la que naturalmente tendrás mucha actividad en tu sector de casa social, para expresarte, convivir y comunicarte asertivamente y de forma activa, tomarás parte en asuntos que transformen tu sociedad como líder de opinión. En lo económico puede ser el momento de expandir horizontes e ideales, quizá esto te llevará a considerar inversiones en sectores de importación y exportación, y mi recomendación espiritual es meditar para controlar la envidia que pueda surgir con intensidad estos días, puesto que tu regente aún anda dando frutos a los signos de Escorpión, Libra o Sagitario, que pudieran representar tus rivales o competidores más acérrimos. Mejores días cuando la luna pase por sagitario tendrás mucho valor, mucho ritmo para impulsarte a la cima de tus objetivos.

#Tauro: Cuando llega enero cada año el sol va iluminando sobrenaturalmente tu casa de lo que es tu profesión, tu carrera, tus motivaciones para salir y dar la cara, para triunfar y buscar de forma perseverante el empoderamiento. Así como la casa de lo que amas y la vida íntima, cobran importancia, te conviertes en un ser seguro de sí mismo y esto te ayuda a atraer bendiciones a tu vida económica. Serán días de mucha suerte para ti y parece que los planetas conspiran a tu favor, sin embargo, eleva tu vibración para que tu negatividad no se entrometa y sabotee estas energías dispuestas para ti, para que puedas luchar contra la avaricia o codicia que también se despiertan en ti cuando las cosas te pintan bien. Mejores días, 22 y 23, cuando la luna pase por tu elemento aportándote firmeza de carácter y seriedad.

#Géminis: Una brillante semana en tu sector de los ideales, de lo sublime de tus ideas e intelecto, surge probablemente un amor incomprensible y de forma radical, en pro de la vida y la alegría de vivir, es lo que trae este sol en el acuario, este año para ti, serás expansivo en tus ideas, ese sector que da a luz grandes pensadores de nuestro tiempo. Contagia ese entusiasmo desde la sencillez de tu ser. Brinda paz interior y reforma desde la filantropía. Y en el amor romántico, si acaso te preocupa, debes saber que aunque ahora mismo el panorama es oscuro, seguro que podrás tener mejores momentos más adelante. No ruegues y no te sometas a migajas, valorate. Te dan lo que te quieren dar, acepta la realidad. Mejores días 24 y 25 cuando la luna pase por aire, brindándote energía de sobra.

#Cáncer: Paz y armonía, todo fluye para ti en óptimas circunstancias de vida y en estos momentos la luna quiere que crezcas y que renazcas, que florezcas, aunque te llevara tiempo descifrar este mensaje, el poder transformador de Capricornio y todo lo que sucede allí mismo te ayuda inyectándote energía de sobra. Toma lo bueno, rechaza lo malo y apuesta por lo que es más estable. Son días en los que tu presencia y validación en la vida de los tuyos es muy importante, por lo que tu opinión será de vital importancia para aportar conocimiento, sabiduría y amor a otros. En lo romántico tendrás mucho deseo, mismo que irá en aumento, ocasionando que tengas mucho deseo de comunicar tus emociones, compartir tu alma y tu intimidad con alguien. Mejores días como tales esta semana tendrás que esperar, pues ningún día la luna pasa por agua.

#Leo: El sol transita de tu casa, de los compromisos, del matrimonio, de los contratos, de lo que puedes firmar y ganar, así que será un mes intenso en esta área de tu vida. Se ve que un amor salvaje surge de lo más profundo de tu ser. Un apetito descomunal y libido alta que te volverá agresivo(a) si no estás canalizando todo el fuego a través del deporte, por ejemplo. Quizá puedes tener un bebé de lo fértil que eres ahora, así que debes saberlo. Cuida tus intenciones, toma tus medidas con seriedad y se inteligente. Además, el sol te ayudará a descubrir un nuevo camino en tu sector laboral. Abre tu mente y fluye. Mejores días 19 al 21 cuando la luna te ayude a descubrir tu nuevo camino.

#Virgo: Te verás ganador, y con el sol en estos momentos sobre la casa de Acuario tu casa y tus propiedades son lo más importante ahora mismo, y debes cuidar tu amor por el dinero o las cosas materiales, ya que puedes sumirte en una tristeza, pues pueden hacerte apegarte demasiado y hay un tránsito con Plutón en Capricornio peligroso o riesgoso que puede llevarte a experimentar pérdidas repentinas si no reaccionas a tiempo. Conoce los mejores tiempos para realizar esos movimientos o esas negociaciones. Mejores días Cuando la luna pase por tu elemento los días 22 y 23, tendrás intuición para saber qué hacer.

#Libra: En hora buena, es tan bonito este mes para ti, ya que el sol te llenará de pasión y afecto. Son días de mucho amor para ti cuando el sol pasa por Acuario. Estarás más enamorado o ilusionado que nunca. Disfruta la sensación de ser tan amado y tan querido. Tendrás que buscar la forma de amar libremente y no sumirte en paradigmas, abre tu corazón, abre tu mente y ama sin restricciones. El arte es el mejor canal para compartir estas sensaciones, canta, actúa, pinta, es el mejor momento para crecer artísticamente. Mejores días 22 y 23 cuando la luna te aporte placer.

#Escorpio: Durante el tránsito del sol por Acuario verás la importancia de un hogar sano, feliz y armonioso, las cosas que no tienes son las que te motivarán a dar una vuelta más por una milla extra. Estarás centrado en el tener. Esto es peligroso cuando las ambiciones son desmedidas. Ten cuidado con caer en la trampa de entristecerte y bajar tu vibración cuando sentimos carencia. Agradece lo que tienes ahora mismo. Tu regente por lo pronto te ayudará a arriesgar un poco más en la batalla, y todas las cosas que habían sido difíciles para ti ahora pasan a segundo plano. Tienes el valor y la entereza para luchar y ganar, vas con todo. Tus mejores días esta semana como tal no hay, pues la luna no toca un signo de tu elemento ahora, suerte para la próxima.

#Sagitario: La cuestión ahora mismo es si reinventarte es un proceso, y si adaptarte a lo nuevo también es o será toda una proeza, que además disfrutarás mucho, pero ahora tendrás la incertidumbre de si es el camino correcto o no lo es. El sol de acuario pasa por tu casa de la familia, primos, tíos, hermanos, abuelos por ejemplo, así que te dará mucho gusto que todo ese sector esté recibiendo luz y desde donde esté te brinde apoyo y su empatía. Busca en ellos el amor incondicional, y pon paz donde no la haya. Disfrútalo mientras sanan esas relaciones. Mejor momento esta semana para ti los días 20 al 22, cuando la luna pase por tu signo dotándote de admiración por ti mismo y tu valía.

#Capricornio: Vas en busca de un futuro prometedor, y ahora mismo este mes el sol entra en tu casa de lo que amas, lo que valoras y lo que es emocionante para ti se encargará de aportar intensidad y magia. Te dará mucha inspiración y te aportará optimismo a la par que tus expectativas de abundancia crecerán. Aprovecha para acercarte también a las personas que siempre evitas y podrías llevarte una sorpresa agradable. Seguridad en aumento para ti en lo que se refiere a ver tus sueños realizarse económicamente. ¡En hora buena! Mejores días 22 al 24 cuando la luna te ayude a realizar actividades de autoafirmación.

#Acuario: Felicidades, tu revolución solar ha llegado, espera por lo menos quince días a partir de tu cumpleaños a que las energías del sol en tu casa de lo personal se asienten y te queda más claro el camino que debes andar este nuevo año que inicia, el sol te invita a desapegarte de lo que fue el año pasado, de los fracasos y las derrotas e intercambiarlas por los logros y la alegría. Vive tu vida con mucha pasión y optimismo, comparte y atrévete a vivir experiencias que enriquezcan tu ser, sin caer en la ceguera espiritual, intuye y pide consejo. Ya vendrán mejores días en el sector económico mientras tanto celebra tu cumpleaños con apertura de mente y corazón. Este año promete ser lento y un poco tedioso para ti. Pero planear tu retiro o tu futuro será la constante.

#Piscis: ¿Cómo curar el sabor que experimentas? Dale sabor a tus pensamientos, cambia las rutinas, este mes el sol pasa por tu casa de lo que es triste y reabre la herida y hasta te puede sumir en la tristeza ó melancolía de lo que fue, sin embargo, debes elevar tu vibración si quieres ser bendecido. Y vivir desde la fe, desde lo que te parece sublime. El arte puede ser la forma de expresión que buscas para traer armonía a tu vida. Ve al museo, busca en la apreciación de las artes la estabilidad ahora que necesitas seguridad. Mejores días, como tales esta semana no hay, pero la próxima será mejor. ¡Ánimo!

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares