AMLO dará un informe semanal sobre salud pública

Durante su conferencia mañanera del día martes 14 de enero de 2020, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que dos de las prioridades más grandes de su administración son: la seguridad y la salud pública. 

En este sentido, destacó que será el 1 de diciembre de este año cuando cuando termine el periodo de transición política, por lo que luego de ese periodo se va a consolidar todo lo obtenido durante sus primeros dos años de mandato. 

Asimismo, destacó durante su gobierno se va a garantizar la atención médica y los medicamentos gratuitos a toda la población para el 1 de diciembre de este año. 

Como parte de su compromiso por la salud anunció que cada semana se dará a conocer un informe sobre el plan de salud pública, para informar si hay médicos en sus hospitales o no, cuántos médicos faltan y en qué hospitales, así como el abasto de medicinas y el estado de las instalaciones. 

Aseguró:

 “Así como tenemos el ‘quién es quién’ en los precios de combustible, cada semana vamos a tener un informe sobre el plan de salud pública, un día a la semana”

 

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares