El Tri se alista para el torneo Preolímpico

Tras el sorteo, donde la Selección Mexicana quedó ubicada en el Grupo A del Preolímpico de la Concacaf Guadalajara 2020 en el que jugará contra Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana, el Tri ya dio a conocer su primera lista de 23 jugadores que integran la Sub 23, que se preparará con miras al torneo internacional. Estos 23 elementos trabajarán del 12 al 15 de enero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y realizará cinco sesiones de entrenamiento, cuatro en cancha y una en gimnasio. 

El torneo que da dos boletos a Juegos Olímpicos, comenzará el 20 de marzo y la final se disputará el 1 de abril. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, comenzarán el viernes 24 de julio y terminarán el domingo 9 de agosto. 

El cuadro mexicano espera conquistar su segunda medalla de oro, luego de la que se colgó en Londres 2012. La lista quedó así: Jesús Angulo, José Juan Macías, Gilberto Sepúlveda y Uriel Antuna, de Chivas. Erik Aguirre, Pablo López, Eugenio Pizzuto y Kevin Álvarez, del Pachuca. Gerardo Arteaga, Alan Cervantes y Adrián Lozano, de Santos, mientras que de Atlas van José Hernández, Jairo Torres y Brayton Vázquez. De Xolos van Vladimir Loroña y Aldo Cruz, Toluca aportó a Luis Hernández y Adrián Mora; el León a José de Jesús Godínez; Monarcas, a Luis Malagón; Querétaro, con Paolo Yrizar y Marcel Ruiz y los Tigres cierran la lista con Eduardo Venegas. El sector A quedó conformado por México, USA, Costa Rica y República Dominicana. El sector B quedó colocado con Honduras, Canadá, El Salvador y Haití.

Foto: Twitter @MiSelección

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.