Horóscopos con Lina Bulman del 12 al 18 de enero

“No puedes dejar que tus fallas te definan. Tienes que dejar que tus fallas te enseñen.” -Barack Obama

El Sol transita esta semana por terrenos que corresponden al tercer decanato de Capricornio, bajo la constelación de Sravana de la mansión lunar 22, a la que se le asocia el oído atento a la sabiduría, según la tradición astrológica de los Nakshatras Védicos. Se dice que los nacidos bajo esta constelación serán expertos en la música, en la danza y el drama, serán personas aprendidas y estudiadas que disfrutan de escuchar historias con metáforas, fábulas y mitología. Sus sentimientos son de corazón puro y siempre se muestran verdaderos, razón por la que tienen la confianza de todos aquellos quienes les rodean.

Acompaño la descripción de esta semana con una frase del 44° Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, quien tenía Saturno y Júpiter en esta constelación, para que quede un poco más clara la imagen de los logros que obtendrán aquellos que nacen con esta estrella.

La luna por su parte transitará por los signos de Leo, Virgo, Libra y Escorpio en fase negativa después de la luna llena del día 10 de enero y del eclipse penumbral que podrá presenciar Asia, Europa y África. Sin lugar a dudas estamos viviendo días de noticias confusas, pero nos queda claro que la idea fundamental “se levanta nación contra nación”, el ser humano no termina por poder comunicarse abierta y sensatamente con sus semejantes, seguimos poniendo límites y barreras que no nos permiten la sana interacción unos con otros, permitimos que los prejuicios nublen nuestra visión de las cosas, que los rencores del pasado dirijan nuestros pasos, que la codicia y la ambición nos envanezcan, entonces ya no abrimos el oído, ya no entendemos lo que en realidad es unificar, pacificar, brindar futuro, esperanza, prosperidad verdadera.

Recuerden que la verdad es un camino estrecho y angosto y siempre está en medio, jamás tilda por completo a izquierda o a derecha. Mientras tanto, analicemos si esto es lo que ha estado sucediendo con nosotros y aprendamos a escuchar. Según la astrología mundana, los países y regiones del mundo también tienen un signo del zodiaco, al final de cada uno encontrarás al país o dirigente correspondiente según los estudios que circulan en internet.

#Aries: Vas a contemplar una bifurcación frente a ti esta semana, podrías tener errores de cálculo graves que te lleven a separarte de tus ideales, así que considera que no todo lo que brilla es oro, y para no estar tentado por curiosidad hay que estar satisfecho. Laboralmente las cosas no pintan muy bien así que es normal sentirte preocupado(a), pero debes aprender a fluir. En cuanto a salud, escucha a tu cuerpo, cuida tu postura. En asuntos del corazón, puede ser que recuerdes o extrañes a alguien que ha sido muy importante para ti, pero eso te fortalece y te motiva a la acción por lo que andarás muy extrovertido(a). Mejores días 12 y 13. Israel, Inglaterra y la OTAN.

#Tauro: Parece que experimentarás muchas pasiones bajas, necesitarás más meditación y búsqueda de equilibrio. No será una semana sencilla para ti emocionalmente hablando, necesitas ayuda y quizá de quien vas a recibir los mejores consejos y oportunidades será de Leo, abre tu oído y tu corazón, solo necesitas una dosis más de amor universal y empatía para lograr la paz y prosperidad que necesitas. El día 17 será el más doloroso y difícil, pero debes poder lograr reflexión y centrarte en un estado de bienestar que perdure. Mejores días 14.  Irán.

#Géminis: En tus objetivos profesionales tendrás que ir lento pero seguro, disminuir el ritmo para ganar tiempo, lo que aún necesitas tener en tus manos tardará en llegar, por lo que debes estar pendiente de ello y no presionar por impulso. Tendrás apoyo, firmarás acuerdos y alianzas importantes y estratégicas, quizá no te hubieran otorgado tanta atención sin haber gritado alto y claro. Vas bien todo este mes, no abuses de tu poder, trata de encontrar mesura, cuidado de no cruzar el límite entre la autoestima y la arrogancia. Los días 16 y 17 estarás especialmente empoderado.  Donald Trump.

#Cáncer: Nadie te podrá dar lecciones de humanidad, de humildad, de sencillez, eres lo más parecido a un ser divino. Procura que tu luz brille y brinde entendimiento no solo esta semana, pero siempre. En tu hogar recibirás energías de bienestar y suerte el día 16, así que en hora buena las cosas apuntan a una mejoría impresionante. Sigue obedeciendo a tu espiritualidad. Escucha esa intuición tuya y anota lo que se te ocurra, podrás tener la fuerza necesaria para emprender más adelante en lo que se acomodan las piezas. En lo social enemigos y envidiosos no pueden ocultar sus intenciones, así que no bajes la guardia. Mejores días el 18 cuando las cosas se vuelven evidentes para ti. ONU.

#Leo: Cuidado con soltar a relucir tu lado más cruel y agresivo, esta semana debes poder tranquilizar tu naturaleza salvaje, algo que despierta en ti desde lo más profundo y poco a poco te llevará a evitar reflexionar y actuar más. Un día a la vez, trata de moverte despacio y anclado en el presente. Tu verdadera lucha es contra tus propios temores, te recomiendo la flor de Bach de Aspen. Tu agenda laboral se torna complicada, duerme bien y no postergues, un buen ritmo es lo que necesitas. Y no comas ansias, mantente Zen y firme en tu sitio, los mejores días para lograr un impacto que te ayude a lograr tus objetivos será el día 12 y 13. Estados Unidos de Norteamérica.

#Virgo: Obnubilado: Los acontecimientos te harán observar con atención algo que es incomprensible, podrás interpretar vagamente lo que sucede, así que no te desgastarás con estos cuentos, mirarás hacia dentro con facilidad, podrás meditar como nunca antes, podrás escuchar tu corazón y ver hacia dentro. Tus problemas internos son los que si puedes resolver por lo pronto y de lo exterior te harás de la vista gorda. Creo que haces bien para no caer en la locura, centrándote en lo que si te compete y si es importante para ti realmente. Mejores días 13 al 15, lo más interesante y provocador viene los días consecutivos. Netanyahu, Norcorea e Irak.

#Libra:Una semana en la que defenderte y apuntalarte serán tus dos objetivos principales, no aceptarás un no por respuesta, podrías estar cegándote por las voces de tus aliados, que tienen muchos secretos que proteger. No podrás abusar de tu postura ingenua, alguna autoridad te pedirá que rindas cuentas y que hables con franqueza, que pronuncies y se escuche tu voz, no será sencillo, puedes sentirte muy amenazado(a). No es sencillo darte cuenta de lo que consideras errores de otros, pero parece que no tendrás muchas opciones, solo recuerda que por la boca muere el pez. Mejores días 15 al 17 todas las miradas puestas en ti y lo que puedes hacer para contribuir activamente. Vladimir Putin y China.

#Escorpio: Mucho trabajo a toda velocidad esta semana, las cosas en tu casa familiar evolucionan en tensión, los malos acuerdos no cesan, dimes y diretes, hablar y conversar también requieren un buen oyente, un buen escucha, una visión imparcial, analiza lo que podría ser si dejas de resistir el cambio, pero escucha con atención, deja a un lado pareceres y suposiciones. Continuarás las labores de depuración, borrando y terminando con aquellas cosas que te angustian. Será una labor compleja, no se puede desaparecer lo que no te gusta así porque sí, pero lo intentarás. Mejores días 17 y 18: Luna menguante que te favorece para llevar a cabo tus intereses. Unión Europea y Siria.

#Sagitario: El amor universal a veces tiene enemigos y es difícil de creer que así sea, apuntarás a unirte con todo aquello que promueve Saturno, el bien hacer, el seguir las reglas del juego. Estarás muy estresado en el límite de lo que es bienestar y lo que es locura. No podrás sentirte flexible como antes, tranquilo como el año pasado por estos días. Marte en tu signo te hará responder con firmeza, por esta razón te sentirás como el más importante en la jugada, el imprescindible. Sabes que estas jugadas te empoderan y abren una ventana de oportunidad muy grande, pero requiere una estrategia de inversión cautelosa. Mejores días, el 12 cuando la luna pase por Leo, que es tu casa de las ideas y las noticias del extranjero, una voz te hará despertar y te mostrarás decidido y resuelto. Arabia Saudí.

#Capricornio: Seriedad en todos los sentidos, infundirás respeto, poder, imparcialidad. Días en los que serás juez y parte. En hora buena por tu cumpleaños, muchas ¡felicidades! Te sentirás nervioso y en tensión. Las energías de esta semana te beneficiarán en tus relaciones con los demás, te sentirás extrovertido y con la actitud para sostener reuniones y conversaciones importantes, sin embargo, podrías ser hallado falto, en algún sentido, alguna crítica podría ser particularmente devastadora. Se te verá como un ser inalcanzable y frío que no cae en cuenta de la realidad. Mejores días, podría ser el 14 pues tendrás que volver a adueñarte del juego y lo conseguirás. Reino Unido e India.

#Acuario: Situaciones que son críticas por su complejidad y las emociones que pueden despertar, es como hacer una cirugía a corazón abierto, necesitas tomarte tu tiempo para evaluar bien antes de tomar decisiones, y ganar tiempo puede ya no ser un factor posible y real, al filo de esta semana verás crecer la tensión en tu territorio personal, no habrá un buen descanso en especial este día 17, algo se manifiesta contrario y te roba la paz. Todos los planetas en tu casa XII de lo espiritual son maléficos y quieren que sueltes, que no te resistas y que abras paso a lo que viene. Medita, intuye, fluye, suelta. Mejores días 15 y 16 para sentirte que la vida es pura bendición y agradecer de corazón. Rusia.

#Piscis: Una semana en la que vas a tener que ser sincero y abierto para aceptar tu verdad. Venus en tránsito en tu signo te hará desear un descanso sobrenatural y un momento de pausa para reconsiderar el rumbo de tus acciones. ¿Dónde está tu motivación para continuar? Hay momentos en la vida en los que renunciamos a lo que soñamos, nos damos por vencidos sin deseos de luchar. Los días anteriores pasaste por melancolía y una que otra lagrimita habrá rodado por tu mejilla. Pide ayuda, pide y se te dará. Mejores días puede ser el día 18, cuando la luna favorezca la reaparición o el reencuentro con alguien que tiene algo que decir, escúchalo.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares