Horóscopos con Lina Bulman del 5 al 11 de enero

“El inconsciente puede reservar mensajes esenciales para los oídos que sepan ponerse a la escucha.”

Carl Gustav Jung. 

Según el estudioso del fenómeno ovni Sixto Paz Wells existen cinco tipos de sueños y se pueden clasificar de la siguiente manera: las experiencias incomprensibles astrales, los sueños premonitorios, los sueños simbólicos que requieren interpretación, los sueños de vidas previas y los fabricados por la imaginación. Quizá un ser humano no es capaz de distinguir cuál es cuál, pero con la práctica del autoanálisis se llega a establecer un buen parámetro para poder diferenciar unos de otros. Hay veces que se pierde la capacidad de recordar lo que soñamos significando por lo general que la persona que no puede recordar sus sueños está bajo mucho estrés, quizá los sueños se fabrican solamente durante la fase del sueño paradójico también llamado REM, y podríamos suponer que las personas altamente estresadas o preocupadas solo alcanzan la fase 4 del sueño NOREM donde hay ondas delta que no siempre provocan el buen descanso. “El sueño y el descanso de calidad son de vital importancia para mantener una vida saludable.” (Microbiota, 2019) ¿Qué sucede cuando dormimos?, ¿A dónde vamos cuando soñamos?, ¿De qué están hechos los sueños? Si vamos a invertir un tercio de nuestras vidas durmiendo y soñando quizá deberíamos considerar el estudio del sueño como algo más importante. 

El sol transitará esta semana por el segundo decanato de Capricornio y la luna en su fase creciente positiva y culminará el día 10 de enero con luna llena y eclipse de penumbra que no podrá ser visto en México y tendrá lugar en el signo de Cáncer. Será un evento astronómico de importancia regular, pero si se le da interpretación de forma astrológica se puede pensar que será como un parteaguas, ya que Cáncer es el signo que está recibiendo toda la energía transformadora de su contra parte Capricornio que tiene todo un stellium en su sector. ¿Qué podemos esperar de cada uno de los signos? Aquí les dejo mi interpretación personal. Namasté.

#Aries: Tu hogar se verá afectado para bien o para mal por estas energías de luna llena, así que verás cosas que antes no veías, como por ejemplo de pronto te darás cuenta de que necesitas más espacio y se te va a ocurrir mandar hacer un mueble para optimizar el espacio, o quizá veas que falta iluminación y vas a comprar una lámpara mejor, también pon atención que podrían suceder milagros para accionar cambios necesarios y bastante oportunos. Abundancia es posible si te permites recibir el bien por parte de personas que te desagradan.  Sigue tu intuición que será grande estos días. Mejores días como tales esta semana no habrá para ti habrá que esperar a la próxima semana para vivir ese tipo de oportunidades. 

#Tauro: Tu sector familiar y tu mundo conocido hasta ahora que es de donde sacas estabilidad se verá fuertemente golpeado por una fuerza lunar, así que allí donde están tus raíces, tu origen, donde creciste y pasaste la niñez sucederán eventos que serán tristes y desafortunados. En estas circunstancias se espera de ti amor, cooperación, apoyo y ayuda incondicional. En tu sector de la carrera puedes esperar muchas alegrías y muchas buenas respuestas para seguir adelante. Los días 5 y 6 la luna te dotará de magnetismo y muchas miradas estarán puestas en ti, llamarás mucho la atención.

#Géminis: La luna llena impacta en tu sector de lo financiero, económico y lo que atesoras en tu alma y tu ser. Así que podría ser que tus bienes te aporten una posición privilegiada pero también envidiada por muchos, por lo que tus enemigos aumentarán en número, pero también en cuanto a celos. En cuanto a espiritualidad podrías equivocarte mucho de camino, así que no tomes decisiones muy trascendentales, el stellium en tu casa VIII abre las posibilidades a que experimentes un sufrimiento muy grande. Medita para que encuentres la salida correcta. Mejores días 7 a 9 cuando la luna transite por tu casa personal dándote la oportunidad de hacer el bien en lugar del mal. 

#Cáncer: Te sentirás sobrecargado emocionalmente, por supuesto, pues la luna llena viene para despertarte, moverte y conmoverte. Tratar de evitar la realidad será en vano. Seis meses tendrás mucho con lo que deberás lidiar, tratando de no cometer errores de los que después no puedas arrepentirte. Es una semana que te va a complicar mucho el poder ver las circunstancias con objetividad. Mejores días como tales no puedo recomendarte, pero el día 10 es crucial, espero que ya hayas puesto todos tus asuntos prioritarios en orden. 

#Leo: La luna provoca malestar del estómago, te va a hacer propenso a la indigestión, debes cuidar mucho de tu salud estos días. Y toda la carga emocional se va hacia tus enemigos ocultos, y personajes que te han bloqueado, te han dañado, te han robado o atacado, estos días se van a acordar de ti quizá hasta te pidan perdón si te lo deben. Un punto en contra para quienes necesitan hablar contigo es que Marte en tu casa cinco te hace inaccesible, no será sencillo que puedan acercarse a ti para hablar. En tu sector laboral se disipa la energía por esta semana, todo el brillo y la luz se van hacia aquellas personas que envidias en secreto. Permite el avance de esas personas que no toleras, acepta que a veces se gana y a veces se pierde. Mejores días como tales esta semana puede ser que no tengas, hay que tener paciencia ya que vendrán mejores días. 

#Virgo: En tu sector social recibes sorpresas hermosas, ánimos, apoyo, cariño, palabras y compañías que te hacen sentir feliz. Vas a tener plenitud gracias a lo que compartes con los demás. Y te van a impulsar, de alguna forma recibes todo el apoyo y aún más del que crees merecer. Puede haber algún accidente con fuego que debes prevenir en tu sector del hogar, extrema precauciones. En tu sector romántico no habrá mucha más iniciativa, interés, algo se estanca, algo se rompe o se pierde, algo falta. Mejores días esta semana 5 y 6 para tener nueva visión de lo que debes hacer para estar mejor. 

#Libra: En tu sector de la carrera y la profesión la luna te dota de muchas energías de crecimiento, pero también de un desorden desmedido, se pueden suscitar malos entendidos, así que corrobora la información y no escatimes en hacer llamadas o previsión para aclarar la información con la que estás trabajando, algo puede salir muy mal y más adelante te darías cuenta de un grave error. En tu sector de hogar hay tantas energías antagónicas que vas a necesitar paz interior. Medita, tomate un tiempo para reflexionar. Mejores días 8 y 9 cuando la luna pase por tu casa de las ideas, tendrás noticias brillantes, que de ti depende que se materialicen. 

#Escorpio: Un eclipse de penumbra que ataca tu visión de las cosas a grandes rasgos, puede ser que estos días te sientas perdido. Quizá vas a incurrir en un individualismo muy notorio. Equilibra tomando en cuenta a los demás. Tu forma de hacer cálculos va a ser exagerada, además podrías estar norteado, confundido espacialmente. Ten cuidado de tener pensamientos fijos que no permiten la compasión, la caridad o el diálogo. Mejores días 9 a 11 cuando la luna pase por tu casa mental, necesitarás meditar y dejar ir emociones negativas para que no te confundas de camino. 

#Sagitario: La luna magnificará tu casa espiritual, podrías tener momentos de mucha suerte, de mucho gozo y de muchísima alegría. Así que recuerda agradecer al Universo ante todo tratar de comprender que no podemos controlar nada, que a veces somos solamente espectadores de este juego de la vida, soltar, dejar de ser, permitir que las cosas sigan su curso. Vas a estar reactivo y de poca paciencia, digamos que pelear será muy sencillo estos días para ti. En tu sector financiero algunas cosas podrán darse con torpeza, así que no hagas coraje, recuerda que las energías de un eclipse terminan de ser hasta los seis meses de pasado el evento. Mejores días como tales esta semana no hay. 

#Capricornio: Sentirás que toda tu energía se va y se cuela hacia un destino que no tenías previsto, ojo con gastos sorpresivos, puede ser que los tengas que hacer sin más premeditación, quizá se centrará toda tu energía en otra persona, un proyecto y también hoy más que nunca en tu trabajo, verás que al final otra gente se lleva lo mejor de lo que tú has sembrado. Si lo has hecho así por compartir entonces te hará muy feliz, pero si creías quedarte con todo el crédito tu solo(a), malas noticias, esto puede afectarte a la larga, Venus en tu sector de lo que amas te ayudará a restablecerte de cualquier golpe bajo. Mejores días 5 y 6 cuando la luna pase por tu casa de lo creativo tendrás inspiración renovada. 

#Acuario: Las bendiciones no paran en tu caso, gracias a Venus que te aporta suerte, prosperidad y protección de alguna forma. La luna llena magnificará los asuntos que hay en tu sector laboral, recibirás alguna oferta que será difícil de rechazar, podrías tener una racha muy abundante durante los próximos seis meses, dejando atrás las dificultades que has estado experimentando, si te arriesgas has de ganar y no solo la bonita experiencia de triunfar. Sin embargo, hay sacrificios que debes hacer en Neptuno en tu casa de lo que amas. Te invita al desapego, algo que debes sacrificar si deseas éxito. Mejores días 7 al 9 cuando la luna pase por tu sector romántico, algo lindo te podrá suceder. 

#Piscis: La luna en tu casa de los proyectos creativos, los hijos y el romanticismo, puede ocurrir cualquier cosa durante estos meses debido a que será la casa que más energía cósmica recibe en el signo de Cáncer, algo en tu vida será como un parteaguas y tiene que ver con este sector. Mucha energía femenina que te dota de armonía y mucha inspiración, amor y belleza. Si se dice que este 2020 es un año 4 y que de acuerdo con la numerología tenemos que construir lo que soñamos o lo que tememos en nuestro inconsciente, entonces vamos a materializar algo importante en este sector. En tu sector profesional debido a que te puedo prever que vas a recibir reclamos, regaños o llamadas de atención. Pero si eres responsable y comprometido(a) tu ejemplo le va a resultar incómodo a personas que compiten contigo. Mejores días 9 al 11 cuando la luna magnifique tu belleza y tu capacidad de amar y atraer a esa persona especial que te roba el sueño. 

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares