Horóscopos con Lina Bulman – Predicciones 2020, ¡Feliz Año nuevo!

Lina Bulman

“De vez en cuando hay que hacer una pausa antes de reiniciar el vuelo; contemplarse a sí mismo sin la fruición cotidiana, examinar el pasado: rubro por rubro, etapa por etapa, baldosa por baldosa. Y no llorarse las mentiras sino cantarse las verdades.” -Mario Benedetti

¡Feliz Año Nuevo! A ustedes, que leen Ángel Metropolitano, les deseo bendiciones en cada área de sus vidas, en cada sueño que desean alcanzar en este año que comienza, así como en cada cierre de ciclo.

Esta semana la luna, en fase creciente, ha de transitar los signos de Piscis, Aries y Tauro, auspiciando que el año que inicia irá consecutivamente ayudándonos a adquirir madurez, seriedad y crecimiento paulatino; así, veremos en el año venidero, energías que se van acoplando poco a poco de forma ascendente.

Mucha atención a las cabañuelas, práctica que consistía en observar el clima de los primeros días del año. También se dice que los sueños que soñamos durante las primeras noches pueden ayudarnos a predecir acontecimientos que tendrán lugar en nuestras vidas personales durante el año.

En esta ocasión les menciono a cada uno de los signos un valor para meditar y hacer crecer en sus mentes y sus corazones durante todo el año.

#Aries: Tus ideas tan radicales te podrían llevar a demostrar mayor impulsividad, así que ten cuidado con cambios de look extremos esta semana. La luna necesita tener fuerza para promover cambios benéficos, no cedas ante la inercia de querer renovar todo de golpe.

Esta agresividad bien canalizada en los negocios dará frutos, podrías contagiar tu energía y liderazgo y hacer que la gente logre grandes resultados. Estás por convertirte en el campeón más grande que jamás ha existido. Todos los países y ciudades que corresponden a Aries tendrán un año bueno. En tu carrera y profesión no es momento de mover piezas, es mejor continuar y observar las posibilidades con calma, hay más tiempo que vida. ¡Paciencia!

#Tauro: Puede ser una semana de despedidas difíciles, cierres que duelen. De alguna forma sentirás que algo se queda inconcluso. Tendrás buenas noticias en tu profesión, por lo que tendrás premios de consolación para no derrumbarte en lágrimas.

Es necesario que encuentres la brújula y no pierdas el tiempo mirando hacia atrás. Concluye, por más que duela, despídete, cierra heridas: ¡muévete hacia adelante! Los enemigos ya no estarán ocultos esta semana, cuidado. Te tocará a ti decidir si perdonas, olvidas y te permites dar segundas oportunidades. ¡Resiliencia!

#Géminis: En lo social se avecinan cosas increíbles, todo está conectado en la vida y justo conocerás a la gente adecuada para empoderarte en este año. Estarás agradecido con el universo y eso me da mucho gusto, además si a ti te va bien, quiere decir que los signos de aire recuperarán su fuerza y su gallardía. En el amor tendrás muchas ideas creativas que podrían asegurarte triunfos, conquistas e, incluso, reconquistas. En la salud debes mejorar hábitos, cuidarte cada día, escuchar a tu cuerpo, alimentarlo bien y también darle el descanso adecuado. ¡Autocontrol!

#Cáncer: No quieres más peleas, estarás optando por la paz, una paz real, armonía en todas las partes. Puede ser que por esa misma razón no te lances al ataque esta semana, pues le vas a dar una oportunidad a los demás para resolver sus diferencias contigo. Serás muy sincero, paciente, amigable, accesible y ayudarás a quien lo necesite.

En el amor hay muchos cambios, muchas energías que requieren mayor compromiso: deberás administrar con sabiduría tu relación, pero también los bienes. En lo espiritual podría ser que estés sumamente sensible y que cualquier cosa te emocione y pueda producir lágrimas, no reprimas tus emociones. ¡Emociónate!

#Leo: En el trabajo hay todo un entorno conflictivo, quizá Júpiter te bendiga durante el año, pero solo si perseveras. En el amor es el momento de hacer algo; Marte inunda de pasión tu ser, necesitas más que cariño, una conexión con un alma.

En tu sector de las ideas estos eventos amorosos te darán inspiración de sobra para realizar proezas y lograr gran progreso. ¡Valentía!

#Virgo: Todos los ojos están puestos en ti, te toca brillar, lograr metas que inspiren a otros. Si inicias así el año, el resto irás teniendo muy claro el camino que debes tomar para ascender por completo.

Hay muchas energías en tu sector romántico, tienes el magnetismo necesario para influir en otros. En tu trabajo renace la vocación. En tu sector del matrimonio puede ser que algo se tensa por la presencia de alguien de signo géminis, deberás luchar contra la ignorancia, la ingenuidad y tomar las cosas con sabiduría, nunca supongas, pero tampoco te estreses por nimiedades. ¡Tolerancia!

#Libra: Esta semana te sentirás en tu elemento, quizás uno de tus retos sea aprender algún idioma, mejorar alguna materia, retomar algún caso, una investigación. Habrá un sin número de ideas que te motivarán a despertarte cada día,toma nota.

Todo es posible si se quiere hacer de verdad. Ten Fe. Este año tendrás que crecer en esa certeza de que las cosas suceden. El día 3 ten cuidado de no tomar decisiones a toda prisa, también de hablar sin pensar las cosas. Medita, respira, usa el pensamiento crítico, analiza, observa, no te apresures porque podrías arruinar algo. ¡Calma!

#Escorpión: Tu vida es abundancia y plenitud, tienes las cosas que te pueden hacer sentir estable y tranquilo. Será un año equilibrado. El agradecimiento es lo que provocará que el universo continúe con la labor de fluir de forma maravillosa para ti.

En el amor algo puede hacerte sentir presionado, quizá quieras correr, pero debes tener esperanza; lo mismo pasa con tus hijos, estás preocupado por el bienestar de alguno. Será cuestión de trabajar, pero no forzar las cosas. En lo social, requieres el apoyo de Virgo para salir adelante y mejorar algo que se ha estado atorando. En lo laboral, la gente te amará por tu liderazgo y serás imprescindible casi todo el año 2020. ¡Justicia!

#Sagitario: En tus relaciones familiares vas a experimentar sensibilidad, paz y tranquilidad, una armonía que te aportará gratitud y sentido a tu vida. En tu hogar las cosas podrían estar en tensión para esta semana, se requiere tu pronta acción, decisión y respuesta.

En tu sector creativo tendrás brillantes ideas y una sensación de luchar contra corriente. En temas laborales quizá tengas que regresar a una etapa pasada, podrías llegar a sentirte doblegado y desganado, te recomiendo la apertura de tu mente. En tu sector de lo que más te importa en esta vida podrías estar recibiendo lecciones difíciles, pero piensa que no hay mal que por bien no venga. Todo este año va a exigir disciplina de tu parte. ¡Flexibilidad!

#Capricornio: Hay muchas promesas de bienestar en lo económico y en la prosperidad, cumplirás grandes logros y recibirás buenos frutos, durante esta semana. En tu sector personal habrá retos, quizá te costará diferenciar quién eres en solitario y quién eres dentro de tu círculo social.

Este año tu voz deberá alzarse y deberás proyectarte de una forma nueva. En tu sector de las tristezas esta semana puede ser que no te sientas del todo bien. Cuídate de resfriados o accidentes, sé precavido. En tu sector del hogar lo vas a pasar bien, las actividades simples y cotidianas serán muy disfrutables; estarás en una zona de confort agradable y cómoda. ¡Liderazgo!

#Acuario: Muchas cosas te roban la calma estos días, estas a la expectativa de que algunas cosas buenas ocurran. Venus transita por tu casa de la autoestima, hay mucho amor propio y orgullo personal; te irá bien en cuanto a ley de atracción.

Busca lo que realmente te hace feliz pero no te envanezcas porque eso te llevará a creer que eres superior a otras personas y no te ayudará a ser humilde. En lo familiar serán días hermosos, será un soporte emocional que te hará muy feliz. En tu hogar puede haber muchas cosas que requieren tu atención y decisión oportuna. ¡Autoestima!

#Piscis: Serán días interesantes, estarán llenos de bromas, historias y lo espontáneo que traen consigo las relaciones personales. Te sentirás especial y apreciado por la gente que te rodea, muchos favores y muchas atenciones.

En tu sector familiar, te ofrecerán algo que aún no te habían querido otorgar, ese pendiente, que te provoca deseos de escapar de algún modo. Para ser feliz estos días solo necesitarás tiempo a solas, cualquier actividad que puedas disfrutar en solitario llenará tu mente de ideas y de inspiración. ¡Creatividad!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.